viernes, abril 26, 2024

Bencinas caen nuevamente y registran su quinta baja consecutiva

Debe leer

Su quinta baja semanal registrarán las bencinas a contar de mañana jueves, de acuerdo a lo que informó este miércoles la Empresa Nacional de Petróleo (ENAP) en su informe semanal.

De acuerdo al informe, las gasolinas de 93 y 97 registran una caída de 5,8 pesos por litro, mientras que el diésel lo hará en la misma cifra y la parafina en 7,4 pesos por litro.

A su vez, el gas licuado presentará la baja más significativa, debido a que caerá en 16,1 pesos.

La ENAP menciona que «estos precios incorporan la disminución en los precios de la gasolina 93, gasolina 97, kerosene, diésel y gas licuado, producto de los movimientos registrados en el mercado internacional de la Costa del Golfo, desde el lunes 5 al viernes 16 de noviembre de 2018«.

Además, se indica que “los precios de la ENAP y sus variaciones consideran la aplicación de un tipo de cambio contractual promedio de 5 días para sus clientes de 685,56 $/USD, mayor en 3,21 $/USD respecto al aplicado por ENAP para el cálculo de precios de la semana anterior”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día