viernes, marzo 29, 2024

Velada de Box a beneficio

Debe leer

Los amantes de boxeo tendrán su día, este domingo 25 de noviembre en Espacio Omnium a las 17:00 horas donde participarán tanto aficionados como los profesionales de este deporte mixto para mostrar toda su destreza, inteligencia y técnica.

Más de 12 peleas se contemplan en esta velada de box, donde se podrá encontrar exhibiciones interclubes, combates amateurs y peleas profesionales.

El evento lo realiza BXO, academia mixta de boxeo, que busca no solo entregar seguridad y confianza a los alumnos, sino permitirles estar en forma debido a su alta exigencia física y quema de calorías de manera entretenida, contribuyendo también a des-estresarse.

“La idea es realizar una velada de box para que la familia y la gente que ama este deporte de carácter olímpico y también los que no lo conocen, lo puedan ver de cerca y se interioricen del arte del box y de todos sus beneficios tanto físicos como sicológicos”, explica Cristián Bruzzone, dueño de BXO y creador del proyecto.

El evento espera congregar a más 500 persona y busca también entregar un porcentaje al Club AyC de Recoleta, que ayudan a chicos y niñas en riesgo social a través del boxeo.

Cuándo: Domingo 25 de noviembre, a partir de las 17:00 hrs
Dónde: Espacio Omnium Av Apoquindo 4900 B Las Condes.
Valor entradas preventa $6.000 y día del evento 10.000
Más información y compra de entradas en BXO Las Condes 9792
www.bxoboxing.com/[email protected]

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día