viernes, marzo 29, 2024

Prepárate para el estreno de «Transformers Bumblebee» y disfruta sus increíbles figuras

Debe leer

Transformers se ha convertido en un clásico de la entretención, que, con más de 30 años como líder de las figuras de acción, ya cuenta con un sexto largometraje. ‘Transformers Bumblebee se estrenará el 27 de diciembre en Chile, ocasión en la que todos los seguidores podrán ver en las salas de cine las aventuras de uno de los robots más populares de la serie.

Pero no sólo eso, porque Bumblebee traspasará la pantalla para instalarse en las vitrinas y góndolas de grandes tiendas y supermercados con una serie de productos de Hasbro, comenzando por los Speed Series, figuras de 7 cms, que se mueven a toda velocidad cuando se les conecta el núcleo de Energón Igniters (no incluido).

Power Series, en tanto, presenta personajes de 11 cms y la Nitro Series, a robots de 17 cm. Mientras que los productos de Power Plus Series son los únicos que vienen con el núcleo de activación Energón, clave para desbloquear los potenciadores en todas las escalas del ecosistema Energon Igniter.

Otra novedad es el Power Core Feature Hero, figura del protagonista de la película que contiene un mecanismo completamente nuevo que permite poner en movimiento a la figura tanto en modo robot, como vehículo. La figura mide 25 cms y tiene complejos detalles que lo hacen cobrar vida con luces y sonidos electrónicos.

La línea Titan Changers, son figuras de 30 cm que a gran escala cambian de modo robot a vehículo en pasos rápidos y el Arma Aguijón, que es un lanzador para derribar a los enemigos con los movimientos de ataque que aparecen en la película.

Completan la serie de productos alusivos a la película, Dj BumbleBee, figura que interactúa con los niños, permitiéndoles crear sus propias melodías originales. Las máscaras de juegos de rol y la Máscara Bee Vision, permiten convertirte en un guerrero Transformers. En el caso de la última, través de la tecnología de realidad virtual de Transformers podrás conectarte a través de tu Smartphone con la máscara y desbloquear una experiencia única de realidad virtual dentro de la app HeroVision.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministerio de las Culturas anuncia nómina de proyectos seleccionados del Programa Artes Escénicas Itinerantes Regionales

El financiamiento permitirá la exhibición de espectáculos de teatro, danza, circo, ópera, títeres y narración oral, creados por...

Los destacados del día