jueves, abril 18, 2024

Macaya desmiente a Macaya: Llama a no sacar rédito de fallidas elecciones y pide que voten por él

Debe leer

El candidato a presidir la Unión Demócrata Independiente, el jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya, envió un audio a sus adherentes que no se condice con las palabras que compartió a la prensa esta jornada, luego de las fallidas elecciones para una nueva directiva del gremialismo.

A través de un comunicado, el parlamentario planteó que “no es momento de sacar ventajas pequeñas por lo que es el instante de cuidar al partido en estos difíciles momentos. Por eso es que llamo a nuestra Directiva a tomar todas las precauciones con la máxima transparencia para que el próximo 16 de diciembre la elección se realice de la mejor manera”.

Palabras que acompañó con que “Lo que ha ocurrido hoy con las elecciones de nuestra UDI es lamentable, nosotros entendemos y empatizamos con la decepción de miles de militantes que se había movilizado a lo largo de todo Chile”.

Sin embargo, esto no fue lo mismo que dijo a los militantes que lo apoyaron. Infogate tuvo acceso a un audio que contradice las palabras del parlamentario, dichas por el mismo parlamentario, quien califica como un día lamentable y apuntó directamente a la directiva actual (que lidera su contrincante en las urnas, la senadora Jacqueline van Rysselberghe, al señalar que “Nunca antes había fracasado una elección por una mala organización”.

En este mismo mensaje enviado por Whatsapp, planteó que “Si era importante ganar hoy, te aseguro que es más importante aún ganar el 16”

Escucha el audio a continuación:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue acusa a fiscal Giovanna Herrera de amenazarlo con detenerlo si abordaba avión a Venezuela

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se lanzó con todo en contra de la fiscal Giovanna Herrera y la...

Los destacados del día