6 de Diciembre, 2018

Regalos con sentido que puedes obsequiar esta navidad

Regalos con sentido que puedes obsequiar esta navidad

Se acerca Navidad y la búsqueda de regalos es inminente. El amigo secreto está a la vuelta de la esquina y cada vez son más las casas decoradas con árboles y luces, que anuncian la llegada de los regalos.


Hoy en día, muchas personas quieren darle un sentido a esta época del año y a la hora de planificar los obsequios buscan un regalo especial, tanto para los más pequeños como para los más grandes.

Hace unas semanas llegaron a nuestro país los Ksi-meritos y ya son en todo un éxito. Estos tiernos personajes que vienen en una nave espacial desde el Planeta Neonatitlán, para ser adoptados por sus futuros mamás y papás neonatales, se han transformado en uno de los juguetes más buscados por los niños y además de entretener, promueven valores como la adopción.

No es un secreto que Mafalda es uno de los clásicos, que no escapa de la memoria colectiva. Si en la oficina o en la familia hay un fan de esta tierna niña, existen diferentes alternativas de regalo como botellas de agua plásticas y metálicas, quitapelusas, cepillos de pelo, set de viaje, cosmetiqueros y jarras para el café. Todos ellos con diseños de Mafalda impresos en colores para todos los gustos.

Chamoy y Amiguis son muñecas de distintas personalidades, llenas de humor, divertidas aventuras y datos curiosos, que incentivan la amistad, la diversidad y la inclusión, buscando así poner su granito de arena contra el bullying; la mezcla perfecta entre realidad y fantasía que encanta a niñas y niños de 4 a 12 años.

Los unicornios han sido una revelación este año, volviéndose cada vez más populares entre los jóvenes y los niños quienes, difícilmente, pueden quedar indiferentes ante sus colores y formas. Si lo que se busca es regalar alegría, los unicornios son la opción con artículos como máscaras para dormir, esponjas de baño, pinceles y brochas de maquillaje, guantes de baño, cintillos y espejos que pueden ser empacados en un práctico cosmetiquero tornasol.

Virgentita Plis es otra de las alternativas para regalar esta Navidad. Se trata de una colorida interpretación gráfica de la Virgen de Guadalupe, plasmada en accesorios como bolsos, joyas y productos para el hogar con entretenidos mensajes, que convierten a esta línea en una alternativa de regalo para niñas y también para las más grandes.

Navidad también es sinónimo de vacaciones para muchos, sobre todo los más jóvenes que esperan esta época del año para disfrutar en la playa o la piscina y qué mejor que hacerlo sobre una manta cool con diseños de arcoiris, unicornios, chanchitos o sirenas.

Un relajo, sobre todo a fin de año, no le viene mal a nadie y las bombas efervescentes de baño son una tremenda alternativa para regalar un momento de descanso a quien lo necesite.

Los calcetines nunca están de más y si son con diseño mejor aún. Ahora todos los integrantes de la familia podrán lucir cool con estas entretenidas opciones en formato corto, largo y no show para los amantes de las zapatillas.

Todas estas alternativas ya se encuentran disponibles en grandes tiendas y supermercados.


recomendados

comenta esta noticia