viernes, abril 19, 2024

Beñat San José deja la banca de U. Católica a días de haber salido campeón

Debe leer

A siete días de haber salido campeón con Universidad Católica, el técnico español Beñat San José dejó de ser el entrenador del cuadro cruzado usando la cláusula de término anticipado del contrato que tenía con la UC.

A través de un comunicado, el equipo dio a conocer la noticia, indicando que “durante la jornada de ayer domingo, Beñat comunicó formalmente a Cruzados su decisión de hacer uso de  la cláusula de término anticipado del  contrato que lo vinculaba con el club”.

El texto agrega que “conforme a dicha cláusula, dentro de siete días corridos desde el término del campeonato del año 2018, cualquiera de las partes podía comunicar a la otra su decisión de poner término al contrato que lo vinculaba por toda la temporada 2019, pagando la indemnización correspondiente”.

San José se encuentra en España y su decisión de salir del club es para tener “libertad de acción para evaluar nuevos desafíos en su carrera profesional”.

En ese sentido, el cuadro de la franja lamentó la partida del entrenador, a quien calificaron como la “persona clave para la obtención de la décimo tercera estrella del club en campeonatos nacionales, reconociendo en él y en todo su Cuerpo Técnico una entrega y profesionalismo a toda prueba y una enorme calidad humana, motivos por los cuales sus nombres quedarán en la historia grande de Universidad Católica, club donde tendrán siempre las puertas abiertas. Asimismo, les desea el mejor de los éxitos en su futuro personal y profesional”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día