martes, abril 16, 2024

Destinos chilenos se destacan en el ranking de las mejores playas para esta temporada

Debe leer

Kayak lanzó recientemente en Chile la edición de vacaciones de verano de su guía Travel Hacker 2018, donde se pueden consultar los destinos de moda para la temporada que se viene, entre los que se contempló una categoría que no podía faltar: “los mejores destinos de playa”. Se analizaron qué lugares ascendieron de forma destacada en las búsquedas de los viajeros en comparación con el año pasado.

Según el análisis realizado por Kayak, la mayor herramienta para la planeación y gestión en línea para turistas de todo el mundo, cuatro destinos nacionales son parte del top 10 de las mejores playas, debido al incremento de interés de los chilenos en esos lugares.

Entre los destinos de playa preferidos por los chilenos encontramos:

Cancún, México: Cuando ya hayas nadado en sus playas paradisíacas y explorado los cenotes, visita la Torre Escénica de Cancún para tener un momento fotográfico iluminador. Giratoria y con una panorámica 360º, te dará una vista increíble de la zona, además de la foto que mirarás una y otra vez cuando vuelvas a casa.

Punta Cana, República Dominicana: Después de pasar tus merecidos días relajándose en el resort, actívate y vete a explorar los maravillosos parques naturales de Punta Cana. En la Reserva Ecológica Ojos Indígenas vas a poder elegir entre 12 lagunas, tirarte al agua desde un trampolín o pasear por sus senderos entre vegetación tropical.

San Andrés y Providencia, Colombia: En la Isla de los Siete Colores, prepárate para menear la cintura con los grupos que tocan a la orilla del mar. La mezcla cultural de piratas, españoles, ingleses e isleños toma ritmo en sus variados estilos musicales: desde el reggae al calypso, pasando por el merengue, el vallenato y la salsa.

Anenka, Isla de Pascua: La temperatura del agua en Anakena suele ser cálida durante todo el año. Viaja en temporada baja y visítala a la mañana: como los tours organizados llegan por la tarde tendrás a este lugar paradisíaco solo para ti.

Bahía Inglesa, Copiapó: Si estás en Bahía Inglesa durante la primavera, alquila una cuatrimoto y lánzate a recorrer las dunas. Durante esta época del año, un fenómeno climático inunda el desierto, que se llena del color de las miles de flores que se abren al sol desde la arena.

Miami, Estados Unidos: Si entre playa y playa te dan ganas de un chapuzón histórico, encamínate hacia la Piscina Veneciana de Coral Gables. Diseñada con aires mediterráneos en 1924 para ser un casino, hoy es la única piscina incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos.

Playa Blanca, Coquimbo: Entre los poblados de Tongoy y Guanaqueros, se encuentra este pequeño paraíso de mar turquesa y arena blanca. Claro, el nombre no es por nada. Ideal para hacer camping, anímate a tener tu primera experiencia silvestre sin complejos en esta playa encantadora y de belleza privilegiada.

Punta Sal, Perú: Además de ser un balneario muy tranquilo que te sacará todo el estrés urbano casi mágicamente, Punta Sal es un pueblo de pescadores con una rica gastronomía. No te vayas sin probar lo que será uno de los ceviches de pez espada más frescos de tu vida.

Santa Marta, Colombia: ¿Sabías que el pico más alto de Colombia está en Santa Marta? Nadar en el Mar Caribe mientras ves la cumbre blanca de Sierra Nevada, a 5.800 metros de altura, es una experiencia verdaderamente alucinante

Playa Reñaca, Viña del Mar: La playa de Reñaca es fabulosa, perfecta para divertirse y con un ambiente increíble. Por eso, también es muy popular. Si te estás alojando en Viña, evita los tacos esquivando las horas punta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputado Soto pide Boric que no abra canales de comunicación para «validar a un dictador» como Maduro

El diputado oficialista y miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara, Raúl Soto (PPD), aconsejó al...

Los destacados del día