viernes, marzo 29, 2024

Dunkin’ Donuts Chile premiada como Franquicia Internacional del Año

Debe leer

Este reconocimiento viene a coronar el impecable trabajo realizado por María Isabel Serrano, gerente comercial de Dunkin’Donuts durante sus 21 años en Chile, cadena que el año pasado ya había sido nombrada como Mejor Franquicia de Latinoamérica y El Caribe.

Este premio se entrega cada cinco años, y por él compiten las 45 franquicias existentes a nivel mundial; los pilares de la evaluación incluyen tópicos como crecimiento de acuerdo al mercado interno -en el que Chile fue muy bien calificado con sus 76 locales, en proporción a su población- y comportamiento de ventas de cada uno de ellos.

“Para Dunkin’ Donuts Chile es un aliciente este reconocimiento como el mejor mercado del mundo, el que se une al obtenido el año anterior como el mejor de la región. Este premio nos confirma que el trabajo realizado es el correcto, sobre todo en vista de la millonaria inversión de US$ 6 millones que pretendemos realizar durante el 2019, que incluye inaugurar nuevos locales y automatizar todos los procesos de la planta de Lampa”, señala María Isabel Serrano.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Viernes Santo: Las meditaciones del Papa para el Vía Crucis en el Coliseo: «Reconocer la grandeza de las mujeres»

Los textos están inspirados en el Año de la Oración convocado por el Pontífice en preparación para el Jubileo...

Los destacados del día