jueves, marzo 28, 2024

JA Kast responde a Morel y le ofrece un puesto en su -eventual- futuro Gobierno

Debe leer

En el programa Mesa Central de Canal 13 participó el ex candidato presidencial y fundador de Acción Republicana, José Antonio Kast, donde una vez llegado al estudio se le consultó sobre los dichos de la Primera Dama, Cecilia Morel.

Morel, en entrevista en un diario de circulación nacional, dijo que Kast «está representando una sensibilidad que no quisiera que siguiera agrandándose. Tiene algunos aspectos, pero creo que es un fenómeno un poquito a nivel mundial que yo creo que la gente también en este mundo cambiante, con tantas inseguridades, con tanto problema de repente se refugia en posiciones que son más categóricas, porque te dan más seguridad. Buscan en un mundo tremendamente inseguro», dijo la Primera Dama.

En este marco agregó, que espera que el sucesor del Presidente Piñera sea alguien que logre continuar con este programa de Gobierno porque «para nosotros, la proyección de la centroderecha es muy importante».

Ante estas palabras, el próximo pre candidato a La Moneda respondió que este es un país libre y se puede decir lo que uno opina sin problemas, además de extender a la actual Primera Dama una invitación a ser su próxima ministra de Desarrollo Social.

«Ha sido una gran primera dama y le hace bien al Gobierno. Si pese a sus deseos, ‘la sensibilidad que represento’ sigue creciendo, me encantaría que nos apoyara en el futuro», dijo, junto con invitarla a formar parte de su gabinete en un eventual Gobierno de José Antonio Kast.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día