16/12/2018

JA Kast responde a Morel y le ofrece un puesto en su -eventual- futuro Gobierno

JA Kast responde a Morel y le ofrece un puesto en su -eventual- futuro Gobierno

El ex gremialista respondió los dichos de la Primera Dama, que lo acusó de representar una sensibilidad que no debiera seguir agrandándose.


En el programa Mesa Central de Canal 13 participó el ex candidato presidencial y fundador de Acción Republicana, José Antonio Kast, donde una vez llegado al estudio se le consultó sobre los dichos de la Primera Dama, Cecilia Morel.

Morel, en entrevista en un diario de circulación nacional, dijo que Kast “está representando una sensibilidad que no quisiera que siguiera agrandándose. Tiene algunos aspectos, pero creo que es un fenómeno un poquito a nivel mundial que yo creo que la gente también en este mundo cambiante, con tantas inseguridades, con tanto problema de repente se refugia en posiciones que son más categóricas, porque te dan más seguridad. Buscan en un mundo tremendamente inseguro”, dijo la Primera Dama.

En este marco agregó, que espera que el sucesor del Presidente Piñera sea alguien que logre continuar con este programa de Gobierno porque “para nosotros, la proyección de la centroderecha es muy importante”.

Ante estas palabras, el próximo pre candidato a La Moneda respondió que este es un país libre y se puede decir lo que uno opina sin problemas, además de extender a la actual Primera Dama una invitación a ser su próxima ministra de Desarrollo Social.

“Ha sido una gran primera dama y le hace bien al Gobierno. Si pese a sus deseos, ‘la sensibilidad que represento’ sigue creciendo, me encantaría que nos apoyara en el futuro”, dijo, junto con invitarla a formar parte de su gabinete en un eventual Gobierno de José Antonio Kast.


recomendados

comenta esta noticia