martes, abril 16, 2024

Con estas cápsulas naturales podrás comer sin culpas este verano

Debe leer

Es un producto natural, certificado por el ISP, que permite disfrutar de las comidas altas en grasas sin culpa. Incluso te puede ayudar a bajar de peso. Para ver cambios significativos se recomienda su uso por 8 semanas. Importante tomar Calodren antes de todas las comidas altas en grasa. Esto es lo mismo que hacer dieta, se debe ser riguroso en su uso.

Qué es CALODREN?

CALODREN es un dispositivo médico oral de origen islandés formulado para captar y eliminar las grasas de la dieta diaria. En su elaboración, se emplea una tecnología patentada para obtener desde crustáceos marinos de máxima pureza, una fibra de alta densidad capaz de adherirse a las moléculas de grasa con el propósito de eliminarlas del cuerpo.

En el sistema digestivo, CALODREN se une y encapsula la grasa, de tal manera que impide que sea absorbida por el organismo. CALODREN cuenta con una fibra de formulación exclusiva, que muestra una reducción significativa del peso en rigurosos estudios clínicos realizados. El principal ingrediente de CALODREN es Chitosán, que ha sido modificado y optimizado para mejorar su solubilidad en el estómago y captación de la grasa. CALODREN es fabricado en Islandia, combinando materia prima de alta calidad con gran experiencia en la industria. CALODREN es un producto patentado (US Patent #6.130.321).

Cómo funciona CALODREN?

La tecnología empleada para la fabricación de CALODREN hace que sea mucho más conveniente y efectivo para el control del peso que un Chitosán regular. El Chitosán debe ser disuelto completamente en el estómago para lograr una captación y bloqueo de grasas de forma efectiva, algo que toma una hora o más para un Chitosán regular. Test in vitro realizados han demostrado que CALODREN es significativamente más efectivo que otros productos similares, sobre todo después de cortos períodos de solubilidad. Los resultados demuestran que la mayor efectividad de CALODREN se debe a su rápida solubilidad en el estómago, alta densidad y peso molecular, logrando que CALODREN tenga una gran capacidad de capturar y eliminar las grasas. CALODREN puede ser usado junto con las comidas, mientras que productos similares deben administrarse al menos 60 minutos antes.

Las fibras, y el Chitosán en particular, son conocidos por interferir en el metabolismo de las grasas, reduciendo la absorción de colesterol y capturar los ácidos biliares, por lo que se logra una baja en el colesterol. A diferencia de otras fibras, el Chitosán se carga positivamente en el estómago, contribuyendo a mejorar la absorción de grasas. Esta carga positiva es la clave para la gran capacidad de captura de grasas del Chitosán, en comparación a otras fibras. En CALODREN, la estructura física del Chitosán ha sido modificada, mejorando la solubilidad en el estómago, logrando una captura de grasas muy superior a otros Chitosán cuya disolución es mucho más lenta.

La formulación patentada de CALODREN permite que el Chitosán sea rápidamente disuelto en el estómago. Luego, el polímero del Chitosán cargado positivamente, se une a la superficie cargada negativamente de las grasas y las separa de la comida digerible, para posteriormente llevarla al intestino.

Beneficios:

– Suplemento Dietético Natural.
– Acción 100x – cada 1 gr de Calodren se adhiere a más de 100 grs de grasa.
– No requiere cambios en la Dieta.
– Resultados sin necesidad de hacer ejercicios.
– No tiene efectos indeseados.
– Acción ultra rápida – Disolución en 3 – 5 minutos.
– Conveniente – Puede tomarse justo antes de la comida.
– Captura 5 veces más grasa que un producto similar.
– Ayuda a mantener niveles saludables de Colesterol LDL.
Modo de Uso: 2 cápsulas justo antes de una comida alta en grasas.

¿Cómo funciona?

Los alimentos ingresan al estómago en forma de proteínas, carbohidratos y grasas. Cada nutriente tiene su propio proceso digestivo para convertirse en energía o almacenarse como grasa. La grasa por ejemplo, se mueve hacia los intestinos donde es absorbida en el torrente sanguíneo y luego distribuida por todo el cuerpo, causando aumento de peso y obesidad. El proceso digestivo de las grasas utiliza una enzima llamada lipasa, la lipasa rompe la grasa en componentes más pequeños llamados ácidos grasos que son absorbidos a través de las paredes del tracto digestivo y en el torrente sanguíneo para luego acumularse en forma de grasa localizada. Calodren contiene una fibra patentada de propiedades únicas capaz de capturar las grasas en el estómago antes de que comience la digestión de las mismas. Las moléculas de Calodren rodean las unidades de grasa evitando así la interacción con la enzima lipasa y previniendo el proceso de digestión. Un gramo de Calodren es capaz de capturar más de 100 gramos de grasa contenida en nuestros alimentos. Estas nuevas moléculas capturadas que llegan a los intestinos no se digieren ni se absorben, en lugar de ello, pasan a través de los intestinos y se eliminan de manera segura como residuo.

¿De qué está hecho?

Es un Chitosán de origen Islandés, extraído de la caparazón de crustáceos. Ha sido modificado y optimizado para una mejor y más rápida acción.

¿Es un quemador de grasas?

No. Evita que absorbas grasa, pero no elimina la que ya tienes.

¿Ayuda a bajar de peso?

Si. Ya que no absorberás gran parte de la grasa de tus comidas que la contengan. Esto, acompañado de ejercicio y buena alimentación el resto de los días ayudará considerablemente a una baja de peso.

¿Cuándo debo tomarlo?

Se toman 2 cápsulas minutos antes de una comida alta en grasa. Máximo 6 cápsulas al día.

¿Es para todo tipo de personas?

No lo pueden tomar personas alérgicas a los crustáceos, mujeres embarazadas o en periodos de lactancia. Ni menores de 4 años.

Efectos Secundarios:

Si se toma con una comida sin grasa o se excede la dosis diaria máxima (6 cápsulas) puede provocar flatulencia o malestar intestinal.

¿Contiene lactosa o Gluten?

No, es libre de lactosa y de gluten

¿Dónde lo encuentro?

Sólo en Farmacias Cruz Verde.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cancillería iraní inisite en justificar ataque a Israel amparándose en el Art. 51 de la Carta ONU

Teherán, IRNA- El portavoz de la Cancillería de la República Islámica de Irán reafirmó que el país persa no...

Los destacados del día