jueves, marzo 28, 2024

Lo que debes saber de los alimentos orgánicos

Debe leer

Los alimentos orgánicos “son productos que se cultivan, crían y procesan utilizando métodos naturales. En el caso de la agricultura, no se recurre a químicos, como pesticidas, fertilizantes sintéticos, aguas residuales o variedades transgénicas”.

Se estima que para 2025, las ventas por comida y bebidas orgánicas alcancen los 320 mil millones de dólares a nivel mundial.

2016 fue un año récord en ventas de productos orgánicos en Estados Unidos al alcanzar los 47 mil millones de billetes verdes.

Según un estudio de Food Insight, este año el 37% de los consumidores totales prefieren comida y bebidas etiquetadas como “naturales”, respecto al 31% que buscaba este tipo de productos en 2017.
Alimentos orgánicos.

En la Unión Americana, el 32% de las personas que se inclinan por la comida orgánica tienen entre 30 y 49 años.

De acuerdo con el Anuario Estadístico del Instituto de Investigaciones para la Agricultura Orgánica (FIBL), en América Latina se destinan 6.7 millones de hectáreas al cultivo de productos orgánicos.

Fuente: GQ

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día