jueves, marzo 28, 2024

Prepárate y reserva desde ya este panorama de Año Nuevo

Debe leer

“Fiesta de Año Nuevo 2019” es el evento que está organizando Espacio Belloni para pasarlo en grande en esta importante velada. Esta fiesta cuenta la participación de Ernesto Belloni como anfitrión y una gran producción, que incluye música en vivo a cargo de la «Belloni band», concursos, cotillón, bar abierto y una deliciosa cena. Todo con la garantía de diversión de Belloni.

Desde las 21:00 horas, los asistentes podrán disfrutar del mejor panorama de Año Nuevo, sin tener que trabajar en casa preparando la cena y dejándose querer y sorprender con esta gran fiesta. La velada contará con la más alta gastronomía que incluye aperitivo, appeteizer, entrada, plato principal y postre, mientras que para el trasnoche, se servirá el clásico consomé de ave y porto bello bouquet de cilantro y pan frito. Asimismo, el Open Bar Nacional será desde la media noche hasta las 02:00 hrs.

La “Fiesta de Año Nuevo 2019” de Espacio Belloni será conducida por el mismo Ernesto Belloni, quien será acompañado por una orquesta, DJ´s y VJ´s, concursos, sorpresas y cotillón, en un espectáculo que durará hasta las 05:00 horas.

Tremendo panorama para celebrar esta ocasión tan especial con la pareja, familia o amigos, en uno de los espacios más importantes de la noche capitalina y en un excelente ambiente.

La cita es el 31 de diciembre desde las 21:00 hrs. en Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista. Entradas a la venta en Atrápalo.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Todo listo para la salida de más de 412 mil vehículos de la capital por Semana Santa

Las autoridades ya están preparadas para la salida de más de 412 mil vehículos de la región Metropolitana a...

Los destacados del día