martes, abril 16, 2024

Horarios Año Nuevo Mall Marina y Mall Curicó

Debe leer

Mall Marina cuenta con más de 500 nuevos estacionamientos para clientes y se prepara con horarios especiales para quienes quieran cambiar sus regalos de Navidad o adelantar compras antes del próximo año.

Por estos días y hasta el 30 de diciembre, Mall Marina vuelve a su horario normal con la apertura al público desde las 10:30 hasta las 21:30, y los viernes y sábado hasta las 22:00 horas.

El lunes 31 de diciembre Mall Marina cerrará sus puertas a las 19:30 horas. Con el feriado irrenunciable del martes 1 de enero, el centro comercial permanecerá cerrado todo el día; a excepción del cine que estará abierto de 14:00 a 23:50.

El horario de verano en Mall Marina comienza a regir desde el 2 de enero.

Con el fin de entregar comodidad a los clientes y facilitar el acceso a la costa debido a la alta congestión vehicular del verano, el centro comercial dispone de 557 nuevos estacionamientos ubicados en el nivel -1 de la ampliación.

Así, los veraneantes podrán estacionarse a solo dos cuadras de la playa viñamarina en uno de los modernos estacionamientos equipados con tecnología que informa cuántos espacios se encuentran disponibles.

Para más información visita nuestro sitio web https://www.mallmarina.cl/

Mall Curicó se prepara con horarios especiales para quienes quieran cambiar sus regalos de Navidad o adelantar compras antes del próximo año.

El lunes 31 de diciembre, Mall Curicó cerrará sus puertas a las 19:30 horas de forma generalizada, excepto Jumbo e Easy que cerrarán a las 18:30 hrs. Con el feriado irrenunciable del martes 1 de enero, el centro comercial permanecerá cerrado todo el día, a excepción del cine que seguirá funcionando entre las 10:30 y las 22:30 horas. Desde el 2 de enero Mall Curicó volverá a su horario normal.

Asimismo, para facilitar las compras Mall Curicó cuenta con 700 estacionamientos al aire libre y 330 a nivel subterráneo, “para nosotros es muy importante que los clientes sepan que pueden contar con estos espacios para realizar sus compras con tiempo y de forma segura; por lo que hacemos un llamado para que las personas respeten aquellos estacionamientos reservados para minusválidos, futuras mamás y gente de la tercera edad, ya que cuentan con ubicaciones privilegiadas que permiten un acceso más cercano al recinto”, explica Carlos Hernández Saavedra gerente de Mall Curicó.

Para más información visita nuestro sitio web http://www.malldecurico.cl/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cancillería iraní insixte en justificar ataque a Israel amparándose en el Art. 51 de la Carta ONU

Teherán, IRNA- El portavoz de la Cancillería de la República Islámica de Irán reafirmó que el país persa no...

Los destacados del día