martes, abril 16, 2024

Vaticano cierra el año con la dimisión de sus portavoces

Debe leer

El Vaticano no tuvo un buen año y esto se percibe con el cierre que está teniendo del 2018, ya que el director y la vicedirectora de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Greg Burke y Paloma García Ovejero, dimitieron a sus cargos.

Burke será sustituido provisionalmente por Alessandro Gisotti, hasta ahora coordinador de redes sociales del Departamento de Comunicación.

Paloma y yo hemos dimitido, a partir del 1 de enero. En este momento de transición, pensamos que es mejor que el Santo Padre sea completamente libre para reunir a un nuevo equipo”, escribió Burke en su cuenta de Twitter.

Agrega que su experiencia en el Vaticano desde 2012 ha sido “fascinante”, “Gracias, papa Francisco. Un abrazo muy fuerte”.

En tanto, la periodista española también se expresó por la red social, afirmando que “Termina una etapa. ¡Gracias, Santo Padre, por estos dos años y medio! Gracias, Greg, por tu confianza, tu paciencia y tu ejemplo”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá descarta peligro de ataque (pero no presencia) del grupo terrorista Hezbollah en Chile

Tras los declaraciones de la ministra argentina Patricia Bullrich, acerca de la presencia del grupo terrorista islámico Hezbollah en...

Los destacados del día