jueves, marzo 28, 2024

«The Beast» el monumental juego inflable llega a La Serena

Debe leer

Tras el exitoso paso de la fiesta electrónica más importante de Chile «Creamfields», El circuito inflable «The Beast» que con mas 32 obstáculos y 272 metros de recorrido, se ha transformado en una de las máximas atracciones del evento. Si quieres volver a tu infancia o hacer realidad todos esos sueños saltarines, pon atención, porque el monumental juego llega a Mall Plaza La Serena.

Desde el 3 de Enero hasta el 6 de Enero será posible vivir la fabulosa experiencia en La Serena de recorrer uno de los juegos inflables más grandes del mundo. The Beast, es un circuito que pone a prueba tu energía y capacidad física. Si decides cruzar esta gigantesca estructura, te encontrarás con ruedas de caucho entre columnas móviles, impresionantes saltos, paredes con obstáculos y muchos otros desafíos que serán el mejor material para presumir a través de tus redes sociales.

«En el área de entretenimiento siempre es importante incorporar contenidos innovadores, capaces de reunir a la familia y de generar un espacios de alegría, sorpresa y diversión. StreetMachine es un generador de actividades y estamos muy contentos de que Mall Plaza sea quién lo lleve a las distintas regiones para que más personas puedan disfrutar» Afirma Lia Gerstle encargada de comunicaciones y marketing de Street Machine.

El monumental juego, que viene desde Bélgica de la mano de V-Formation, cuenta con un Record Guinness por ser la carrera de obstáculos inflable más larga del mundo. Una increíble oportunidad para saltar, gritar, reír y disfrutar junto a tus amigos o familiares.

The Beast arribará a Mallplaza La Serena desde el día 3 de enero al 6 de enero.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día