jueves, abril 25, 2024

Último embarque del año marca exitosa gestión del Terminal Marítimo Puerto Caldera

Debe leer

Con destino a Wilmington, Filadelfia, ciudad de Estados Unidos, la nave Italia Reefer, de la Naviera Global Reefers, zarpó este 31 de diciembre, llevando 39 contenedores con 780 pallets y 3944 pallets en cámara.

Christopher Aliste, Gerente Comercial del Terminal Marítimo Puerto Caldera (TMPC): “Con nuestra última nave zarpando este día, estamos cerrando un año marcado por el crecimiento y nuevos desafíos, ya que, tras convertirnos en un terminal multipropósito, abrimos un camino de desarrollo económico para la ciudad de Caldera, para la región y para el país. Nos sentimos tremendamente orgullosos y esperanzados, pues el 2019, permitirá que otros exportadores, como los argentinos, tengan a Puerto Caldera como una vía de salida para sus productos, que llegarán a los mercados de Asia. Agradecemos la confianza depositada en nosotros y velaremos por seguir entregando un servicio de la más alta calidad”.

La operación de embarque estuvo a cargo del Operador Portuario Carle y Cia., bajo la supervisión de su Gerente General, Jorge Carle Fernández y del Gerente de Operaciones del Terminal Marítimo Puerto Caldera, Señor Hermann Larenas Fuentealba.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Vallejo se cuadra con Presidente para zanjar reforma al sistema político después de sacar adelante reformas urgentes en el Congreso

La ministra Camila Vallejo, insistió este jueves en el planteamiento del Presidente Gabriel Boric, de avanzar durante su administración en...

Los destacados del día