04/01/2019

“Independent Critics” elige los 100 hombres más guapos de 2018

“Independent Critics” elige los 100 hombres más guapos de 2018

Los organizadores hacen sus listas basándose en las sugerencias del público, lo que significa que los que sean más populares tienen más posibilidades.


“Independent Critics es un grupo diverso, liderado por TC Candler, que busca a lo largo y a lo ancho, escuchando los millones de sugerencias que ha enviado su audiencia en los últimos 20 años, y luego elabora una lista representativa del ideal moderno de belleza a nivel mundial.” Es difícil encontrar más información al respecto. Quizá sean una sociedad supersecreta formada por los dueños de las empresas de belleza más famosas… o una adolescente desde su Iphone.

“La perfección estética solo es uno de sus criterios. Tener gracia, elegancia, originalidad, pasión, clase… todo eso incorporado a una cara bonita.”

Los organizadores hacen sus listas basándose en las sugerencias del público, lo que significa que los que sean más populares tienen más posibilidades. Sin embargo, afirman que no es sobre populariddad, sino que quieren ampliar la opinión pública en vez de reflejarla. Esto parece un poco contradictorio, la verdad.

El vídeo de Youtube con las 100 Caras más guapas de 2018 ha acumulado 2,5 millones de visionados en unos pocos días, lo que demuestra que los estándares de belleza son aún muy relevantes.

Más info en: https://independentcritics.com/about-us/


recomendados

comenta esta noticia