jueves, marzo 28, 2024

Ana Tijoux gratis en Museo de la Memoria

Debe leer

El Museo de la Memoria y los Derechos Humanos cumple nueve años de vida, y como parte de la celebración, la destacada artista nacional Ana Tijoux ofrecerá un concierto abierto a todo público y con un repertorio enfocado en el tema de la migración.

El show estará acompañado por una compañía de danza dirigida por Yeimy Navarro (coreógrafa de Gepe) y conformada por bailarines de Chile, Colombia, Haití, República Dominicana y Venezuela, quienes acompañarán a la artista con coreografías de sus canciones y con un extracto de la obra “No tengas miedo”, creada en conjunto por la compañía y Teatro Niño Proletario.

Este noveno aniversario dará inicio a un año dedicado a la migración. Bajo el lema “El Derecho Humano a Ser Migrantes”, este 2019 el Museo de la Memoria dedicará sus muestras temporales, conversatorios y acciones culturales a poner en valor las memorias y derechos migrantes, con el objetivo de relevar el derecho humano a la migración y fortalecer una cultura basada en el respeto y la tolerancia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día