07/01/2019

Animales y plaza lego en Mall Marina

Animales y plaza lego en Mall Marina

En estas vacaciones las familias podrán encontrar en Marina Oriente, el nuevo espacio del centro comercial, las esperadas actividades Selva Viva, Viva Mar y Plaza Lego.


Diversos son los panoramas que ofrecerá este verano Mall Marina para todos los visitantes que lleguen a la región. Para comenzar, este sábado 5 de enero llega Selva Viva y Viva Mar, una de las exposiciones de animales más importantes del país; la cual se extenderá hasta el 3 de marzo en el centro comercial.

Con una abundante vegetación tropical extendida en 1.000 metros cuadrados de entretención, los amantes de los animales podrán ver especies exóticas como reptiles, anfibios, mamíferos, insectos y aves. Asimismo, tendrán la oportunidad de aprender más de ellos de la mano de expertos que estarán en el espacio, viviendo una experiencia única donde los niños podrán interactuar con los animales y observar la naturaleza más cerca. Selva Viva estará presente en el nivel -1 de Marina Oriente entre las 11:00 y las 21:00 horas. Los clientes que presenten boletas al día sobre los 10 mil pesos, podrán obtener un 20% de descuento en sus entradas.

Otro panorama imperdible para grandes y chicos es Plaza Lego, el espacio que busca convocar a las familias en torno al juego se encuentra disponible hasta fines de febrero en el tercer nivel de Marina Oriente. Además, los fanáticos también podrán presenciar la exposición de sorprendentes figuras construidas con Legos que perfectamente podrían pasar como obras de arte. La actividad es gratuita y abierta a todo público, quienes no quieran perdérsela podrán visitarla entre las 11:00 y las 21:00 hrs.

Con el fin de entregar comodidad a los clientes el centro comercial dispone de 557 nuevos estacionamientos ubicados en el nivel -1 de la ampliación. Así, los visitantes podrán estacionarse a solo dos cuadras de la playa viñamarina en uno de los modernos estacionamientos equipados con tecnología que informa cuántos espacios se encuentran disponibles.


recomendados

comenta esta noticia