09/01/2019

19 razones para volar con British Airways este 2019

19 razones para volar con British Airways este 2019

El nuevo propósito de British Airways es proporcionar a sus clientes aún más calidad y opciones en cada cabina, en cada ruta – con una inversión de £6.5 mil millones y 19 grandes razones para volar con la aerolínea en 2019.


A continuación, algunas razones para volar con British Airways este año:

1. La venta de enero – ahora. Consigue descuentos en docenas de los mejores destinos mundiales. Hazlo ahora, antes que alguien más lo haga.

2. Nuevas rutas. Los clientes podrán probar las nuevas rutas de la aerolínea a Charleston, Pittsburgh, Osaka, Kos y Corsica, Ljubljana, Montpellier, entre otras. Es la red de rutas más extensa de la aerolínea en más de una década.

3. Nuevos aviones. Los clientes pueden volar en uno de los 15 nuevos y lujosos aviones de la aerolínea que se entregarán este año – incluyendo cuatro fabulosos aviones A350.

4. Un nuevo asiento de Club World, presentado en el nuevo avión A350, y dos aeronaves 777 para fin de año.

5. WiFi. El mejor live streaming WiFi en todos los vuelos de corta distancia y la mayoría de los vuelos de larga distancia para que los clientes puedan recostarse y disfrutar películas y series de televisión de su servicio de streaming favorito.

6. Un nuevo look para Primera Clase. Nuevo comedor, ropa de cama y neceser para Primera Clase de uno de los diseñadores más queridos del Reino Unido.

7. Una renovación líder en la industria de World Traveller Plus. La clase ejecutiva nunca se había visto tan bien. Espera un nuevo asiento, nueva ropa de cama, nuevo comedor y nuevas bebidas elegantes en esta íntima y exclusiva cabina.

8. Nuevas salas para que los clientes se relajen y disfruten antes de su vuelo, en San Francisco, Johannesburgo, Ginebra y el aeropuerto JFK.

9. Una extensa relación con el comedor premium Do&Co, el nuevo servicio de catering en vuelo de Heathrow y los alimentos que ya se proporcionan en el Club Europa.

10. Una nueva página web ba.com, que hace que las reservas con British Airways sean más fáciles e intuitivas.

11. Nuevos socios para British Airways Executive Club, ofreciendo aún más formas de juntar y gastar Avios.

12. Etiquetas digitales para maletas. Primera aerolínea del Reino Unido. Sincroniza la etiqueta de tu equipaje personal con la aplicación de BA, deja tu equipaje en el aeropuerto y vuela.

13. Autoservicio de equipaje en Heathrow T3, ofreciendo a los clientes el mismo servicio en T5.

14. Tecnología de reconocimiento facial. Más tecnología biométrica en Heathrow, ciudad de Londres y Gatwick, Nueva York JFK, Orlando, Los Ángeles, Miami y muchos más. El sistema permite que el abordaje sea más rápido y más conveniente, ayudando a British Airways a salir en tiempo o antes.

15. Nuevos vehículos con control remoto y libres de emisiones para que los vuelos de larga distancia continúen mejorando la puntualidad. Las versiones de corta distancia redujeron los retrasos en más de un 70%.

16. Nuevo equipo de invierno –ayuda a British Airways a descongelar más rápido que nunca y de forma segura su flota de al menos 300 aviones, durante los helados meses de invierno.

17. Reservaciones de hotel. La inversión en nueva tecnología buscará automáticamente reservar habitaciones para clientes que perdieron sus vuelos debido a una interrupción.

18. Enfoque renovado en servicio al cliente. Aproximadamente 30,000 personas de staff recibirán capacitación completamente nueva de la aerolínea de servicio al cliente. En T5 – se están volviendo a capacitar a más anfitriones de aeropuertos que nunca para que puedan gestionar cualquier inconveniente con los clientes, desde la nueva reserva hasta las actualizaciones, acceso a salas, equipaje y consultas de transferencia e información de vuelos.

19. Por último, pero no menos importante – mantente atento a las celebraciones del centenario de British Airways. Este año cumple 100 años y celebrará con estilo, compartiendo su legado y buscando qué esperar de volar en el futuro.


recomendados

comenta esta noticia