viernes, abril 19, 2024

Rami Malek contó por qué Nicole Kidman no lo saludó en los Globos de Oro

Debe leer

En los Globos de Oro la crítica y el público siempre están de acuerdo en cuáles son las mejores películas del año. De ahí que los títulos que se llevan todos los galardones en esta ceremonia sean los mismos que han tenido excelentes cifras de recaudación en taquilla. Por eso nadie se sorprendió cuando anunciaron que Bohemian Rhapsody era elegido el Mejor drama del año. Bueno, nadie no. Sus responsables no podían creérselo.

Eso explica las caras de susto con las que el equipo artístico de esta película subió al escenario nada más escuchar a Nicole Kidman decir el nombre de su película. Aunque no fue eso lo que más llamó la atención de los espectadores que seguían en directo la gala, sino la manera en la que la actriz ignoró a su protagonista, Rami Malek, que no sabía dónde meterse cuando al acercarse a saludar a Kidman ella prefirió darse la vuelta e irse.

Aquel gesto se convirtió rápidamente en uno de los virales más compartidos de los Globos de Oro, sobre todo porque Kidman no estaba ignorando a un técnico desconocido que se había colado en el escenario. De hecho, poco antes Malik había ganado su propio Globo de Oro al mejor actor. ¿Acaso había pasado algo grave entre ellos y no nos habíamos enterado?

Eso mismo se preguntó el presentador Jimmy Kimmel, que no dudó en aprovechar la visita de este actor a su programa para interrogarle sobre este desencuentro. Un momento incómodo para Malek, que se tapó la cara con las manos muerto de vergüenza cuando el showman le puso el vídeo que recogía en cámara lenta el momento exacto en el que Kidman se aleja de su lado después de que él incluso le pusiera la mano en la espalda para llamar su atención.

“Pese a que no lo parezca ahí, Nicole y yo nos conocemos desde hace tiempo. Así que pensaba que sería más fácil para mí acercarme y decirle hola, pero evidentemente no. ¡Todo es muy raro cuando están entregando un premio!”, aseguró.

Fuente: GQ

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día