viernes, abril 26, 2024

Canciller habla con Guaidó y le expresa admiración por la “lucha” y “coraje” de los demócratas de Venezuela

Debe leer

El Canciller Roberto Ampuero dio a conocer este domingo una comunicación con el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, a quien le expresó su admiración por la “lucha” y “coraje” que han tenido los demócratas venezolanos.

A través de su cuenta en Twitter, Ampuero señala que “Acabo de tener una cálida y emotiva conversación telefónica con @jguaido Pdte de Asamblea Nacional de #Venezuela. Le expresé todo el apoyo del Pdte @sebastianpinera y de nuestro @Minrel_Chile. Me contó cómo lo detuvieron hoy y que aún sentía la molestia de unas injustas esposas”.

Le expresé mi admiración por la lucha y el coraje cívico de los demócratas de #Venezuela y que tuviera la certeza de que Chile, el Grupo de Lima y la comunidad internacional estamos con ellos. Nosotros redoblaremos nuestros esfuerzos para ayudar a una salida pacífica a la crisis”, posteo el canciller.

Finalmente, el jefe de la diplomacia chilena señala en otro mensaje en la red social que “#Venezuela y su pueblo merecen recuperar su democracia y libertad. Espero de verdad, como dije a @jguaido, encontrarnos pronto en una Caracas democrática y libre”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

TGR efectúa devolución a 1,1 millón de contribuyentes por $430 mil millones

Monto corresponde a contribuyentes que realizaron su declaración entre el 1 y el 8 de abril de 2024.  Tesorería...

Los destacados del día