martes, abril 16, 2024

«La Lista de Schindler» se re-estrena en su 25° Aniversario y en el «Día del Holocausto»

Debe leer

Se re-estrena en «Exclusiva» en Cinemark Chile los días Jueves 24, Domingo 27 y Martes 29 de Enero, a las 21.00 horas, en Cinemark Alto Las Condes, Cinemark Portal Ñuñoa, Cinemark Mall Marina Arauco en Viña del Mar y Cinemark Mall Mirador Bío-Bío en Concepción, en el marco del vigésimo quinto año del debut de este emotivo largometraje en cines, durante la semana en que se conmemora el «Día del Holocausto» (Domingo 27 de Enero).

«La Lista de Schindler», que en otros países se re-estrenó el pasado 7 de diciembre de 2018, está basada en la historia real de Oskar Schindler, quien salvó la vida a más de 1.100 personas durante el Holocausto, en una obra maestra dirigida por Steven Spielberg, producción que además cuenta con imágenes y sonidos digitalmente «remasterizados» que forma parte del primer reestreno del Ciclo de Clásicos en Cinemark 2019, el cual en los próximos días contará con entradas en pre-venta.

No hay que olvidar que «La Lista de Schindler» se proyectará solo en Cinemark en Santiago, Viña del Mar y Concepción.

El valor de la entrada es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran ya sea on line o en boletería- y estos precios fluctúan entre los $4.100 y $2.000.

Ficha Técnica

Fecha Estreno Original: 15 de Diciembre 1993
Título Original: Schindler’s List
Director: Steven Spielberg
Guión: Steven Zaillian (novela Thomas Keneally)
Elenco: Liam Neeson, Ralph Fiennes, Ben Kingsley, entre otros.
Duración: 195 minutos
Calificación: + 18 años
Música: John Williams

Sinopsis: Oskar Schindler (Liam Neeson), un empresario alemán de gran talento para las relaciones públicas, busca ganarse la simpatía de los nazis de cara a su beneficio personal. Después de la invasión de Polonia por los alemanes en 1939, Schindler consigue, gracias a sus relaciones con los altos jerarcas nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios israelíes, cuya explotación le hace prosperar rápidamente, gracias sobre todo a su gerente Itzhak Stern (Ben Kingsley), también judío. Pero conforme la guerra avanza, Schindler y Stern comienzan ser conscientes de que a los que contratan, los salvan de una muerte casi segura en el temible campo de concentración de Plaszow, que lidera el Comandante nazi Amon Goeth ( Ralph Fiennes ).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Caso Democracia Viva: Ministro Montes y diputada Pérez declararán esta semana

El ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, y la diputada Catalina Pérez ya tienen fecha prestar declaraciones en...

Los destacados del día