viernes, abril 19, 2024

II Torneo Metropolitano de Bachillerato

Debe leer

Este sábado 19 de enero, el Museo de la Educación Gabriela Mistral realizará por segundo año consecutivo el Torneo Metropolitano de Bachillerato, actividad abierta, gratuita y de calidad.

A todas las personas que no pudieron participar del Primer Torneo Metropolitano de Bachillerato realizado en enero de 2018, ya sea porque no se enteraron o porque no alcanzaron a inscribirse, este 2019, el Museo de la Educación y el destino, les presentan una segunda oportunidad.

El Museo de la Educación Gabriela Mistral no solo habla de educación, logros y fracasos de nuestra historia educativa o herramientas de castigo. También recuerda la cotidianidad de la escuela, ese espacio en el que niñas y niños pasan hasta 13 años de su vida. Ese lugar que nos trae recuerdos a veces amargos, de largas horas de estudio, de castigos y de pruebas, también es un lugar de encuentro, en el que hacemos amigas y amigos y en el que jugamos.

El II Torneo Metropolitano de Bachillerato es una invitación a recordar esos años escolares, pero también es una invitación a jugar, a divertirse, a pasarla bien, en un espacio abierto y bello. Esperamos que niñas, niños, adultos, adultas, familias completas, asistan a esta actividad que busca rememorar las jornadas escolares, las noches playeras y los apagones -culturales- de los años de dictadura.

La modalidad es algo diferente que la conocida en la escuela y está será indicada a las personas que se inscriban al correo [email protected] pero también a aquellas personas que lleguen el mismo sábado sin inscripción. Además, el museo ha preparado una parrilla con actividades, de manera que las y los participantes puedan asistir con sus barras personales, plumeros y hasta gritos. Y en honor a nuestros asistentes más comprometidos, tendremos dos modalidades: un torneo para adultas/os y otro para niños y niñas.

El Museo de la Educación invita a todas y todos quienes quieran asistir el día sábado a participar del II Torneo Metropolitano de Bachillerato, que vengan al museo, a las 10:30 hrs. Es una gran oportunidad para conocer este lindo espacio cultural, dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio, y pasar de una manera diferente el sábado que se avecina caluroso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día