jueves, abril 25, 2024

¡Vive BLOOM Park!, el primer festival ecológico a nivel nacional

Debe leer

BLOOM Park es el primer Eco Festival Nacional que será desarrollado en diferentes ciudades de Chile desde enero de 2019 hasta marzo de este año.

Haciéndose parte de la tendencia global de conciencia ambiental, BLOOM Park consiste en una serie de festivales que se realizan en espacios naturales y al aire libre desde el mediodía hasta la medianoche, donde los fanáticos de la música disfrutan de 13 horas de la mejor puesta en escena musical con artistas nacionales e internacionales.

Este 19 de enero, el festival se realizará en el Club de Campo Pan de Azúcar en la Región de Coquimbo, donde se recibirán alrededor de 3 mil asistentes. Para ser un aporte al medio ambiente, cada ticket vendido plantará un árbol nativo geolocalizable en la región del Maule, contribuyendo así con la reforestación de las zonas afectadas por los incendios del 2017.

Junto a los mejores cócteles de piscos Brujas de Salamanca y exquisita comida, los participantes del evento disfrutarán de la música de Maccimiliano, Giorgio Bou b2b, Francisco Rosales, Stef, Mer Snal, Alejandro Arroyo, Soul & Senses y Fabián Argomedo en el ámbito nacional, mientras que los artistas internacionales presentes serán Miguel Silva (Barcelona) y Metrika (México).

Este circuito de festivales sustentables, contará con separadores por tipo de basura, donde los desechos serán clasificados para que al finalizar el evento se entregue un reporte de bioequivalencia por residuo reciclado.

Para la creación de espacios de entretenimiento y recreación que sea un aporte tangible al medio ambiente, el festival se realizará también en Pucón el 6 de febrero, en Viña del mar el 3 de marzo, en Concepción el 9 de marzo y en Santiago el 16 de marzo de 2019.

Fecha: Sábado 19 de Enero
Lugar: Club de Golf Pan de Azúcar
Horario: 12:00 a 12:00 am

Line Up:

Maccimiliano
Giorgio Bou b2b Francisco Rosales
Stef
Mer Snal
Alejandro Arroyo
Soul & Senses
Fabián Argomedo
Invitado Internacional: Miguel Silva (Barcelona)
Invitado Internacional: Metrika (México) del sello Crosstown Rebels con destacadas presentaciones en Boiler Room y distintas ciudades del mundo, donde desarrolla sesiones de Música Electrónica en Vivo (Live) https://www.facebook.com/metrikamusic/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Poderosa Asociación de Pilotos argentina rechazó acuerdo de cielos abiertos firmado con Chile: «Es una «pérdida de soberanía»

La poderosa Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) de Argentina anunció su total rechazo al acuerdo firmado ayer...

Los destacados del día