28 de Enero, 2019

Heraldo Muñoz se ríe de la vocería de Cecilia Pérez a través de una caricatura en Twitter

Heraldo Muñoz se ríe de la vocería de Cecilia Pérez a través de una caricatura en Twitter

La ministra de la Mujer, Isabel Pla, señaló estar sorprendida por lo realizado por el timonel del PPD, instándolo a discutir las ideas con ideas y no con “caricaturas que degradan el debate”.


Rechazo causó el tuit posteado por el ex canciller, Heraldo Muñoz, quien dio a conocer una caricatura de la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, en la que aparece sarcásticamente pidiéndole su intervención por la ola de calor en el país a la ex Presidenta Michelle Bachelet.

En la imagen colocada en su cuenta personal de Twitter se puede leer: “Están cayendo los patos asados… ¿Y qué dice la Bachelet?”.

Lo anterior a las constantes peticiones que ha realizado el Gobierno de Sebastián Piñera para que la actual alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU se pronuncie respecto a la situación que vive Venezuela y la represión que vive la oposición con violencia en las calles, detenciones y muertes.

Una de las que rechazó la caricatura fue la ministra de la Mujer, Isabel Pla, quien escribió “Tengo la mejor opinión de Usted como ex Canciller y político. Me sorprende esta manera irrespetuosa de referirse a la Ministra , . Las ideas se enfrentan con ideas, no con caricaturas que degradan el debate“.

También salió a rechazar el “meme” el excandidato presidencial de la extrema derecha, José Antonio Kast, quien a través de la red social escribió que “Mala cosa que el ex Canciller denoste de esa manera a ¿Le habria gustado una caricatura de la Presidenta Bachelet en el yate que él le consiguió? ¿O uno sobre el tráfico de migrantes que él no investigó? Mala política”.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”und” dir=”ltr”>😬 <a href=”https://t.co/xJlaRGmYRB”>pic.twitter.com/xJlaRGmYRB</a></p>&mdash; Heraldo Muñoz (@HeraldoMunoz) <a href=”https://twitter.com/HeraldoMunoz/status/1089619707890753541?ref_src=twsrc%5Etfw”>27 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>


recomendados

comenta esta noticia