jueves, marzo 28, 2024

Heraldo Muñoz se ríe de la vocería de Cecilia Pérez a través de una caricatura en Twitter

Debe leer

Rechazo causó el tuit posteado por el ex canciller, Heraldo Muñoz, quien dio a conocer una caricatura de la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, en la que aparece sarcásticamente pidiéndole su intervención por la ola de calor en el país a la ex Presidenta Michelle Bachelet.

En la imagen colocada en su cuenta personal de Twitter se puede leer: «Están cayendo los patos asados… ¿Y qué dice la Bachelet?».

Lo anterior a las constantes peticiones que ha realizado el Gobierno de Sebastián Piñera para que la actual alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU se pronuncie respecto a la situación que vive Venezuela y la represión que vive la oposición con violencia en las calles, detenciones y muertes.

Una de las que rechazó la caricatura fue la ministra de la Mujer, Isabel Pla, quien escribió «Tengo la mejor opinión de Usted como ex Canciller y político. Me sorprende esta manera irrespetuosa de referirse a la Ministra , . Las ideas se enfrentan con ideas, no con caricaturas que degradan el debate«.

También salió a rechazar el «meme» el excandidato presidencial de la extrema derecha, José Antonio Kast, quien a través de la red social escribió que «Mala cosa que el ex Canciller denoste de esa manera a ¿Le habria gustado una caricatura de la Presidenta Bachelet en el yate que él le consiguió? ¿O uno sobre el tráfico de migrantes que él no investigó? Mala política».

<blockquote class=»twitter-tweet» data-lang=»es»><p lang=»und» dir=»ltr»>😬 <a href=»https://t.co/xJlaRGmYRB»>pic.twitter.com/xJlaRGmYRB</a></p>&mdash; Heraldo Muñoz (@HeraldoMunoz) <a href=»https://twitter.com/HeraldoMunoz/status/1089619707890753541?ref_src=twsrc%5Etfw»>27 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día