jueves, abril 25, 2024

Presidente Piñera por fallo Caso Frei Montalva: «Mi más indignada condena a un acto tan cruel y tan vil»

Debe leer

«Tras 16 años, Juez Madrid determinó que muerte del Pdte Frei Montalva fue homicidio. Condenamos con indignación este asesinato y expresamos sentidas condolencias a su familia y al PDC. Colaboramos con búsqueda de verdad y justicia presentando querella criminal en nuestro 1er gob», escribió en su cuenta de Twitter el Presidente Sebastián Piñera, quien se encuentra de vacaciones en el sur de Chile.

Tras este tuiter el Manatario, a través de una nota oficial recalcó que: “Quiero expresar mi más indignada condena a un acto tan cruel y tan vil y también hacer llegar mis más sentidas condolencias a la familia del Presidente Frei Montalva y muy especialmente a sus hijos y también al partido Demócrata Cristiano”, dijo el Mandatario.

El jefe de Estado agregó que la búsqueda de la verdad y de la justicia es algo que no solo le hace bien a la familia del Presidente Frei, sino también al alma de nuestro país.

“Estoy absolutamente convencido que la búsqueda de la verdad y la justicia es lo que nos va a permitir reencontrarnos y recorrer juntos los caminos del futuro”, señaló el Presidente.

Durante el primer mandato del Presidente Piñera, el Gobierno presentó, en 2011, una querella criminal por homicidio al tener los primeros indicios de que la muerte del Presidente Frei Montalva no había sido por causas naturales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día