viernes, marzo 29, 2024

Dale una segunda vida a la ropa que ya no usas y gana dinero extra

Debe leer

Los primeros meses del año son la mejor época para hacer un alto y ordenar el closet, ya sea por moda, gusto o estilo, siempre hay algo que ya no se utiliza o que simplemente no se quiere usar nuevamente. No obstante, hay una tendencia que puede ayudar a organizar de mejor manera nuestra ropa, venderla.

Hoy es muy fácil armar una PYME y comercializar la ropa que ya no se usa para comprar otra o generar ingresos extras sin salir de casa. Esta ventaja ya ha sido aprovechada por varios chilenos, los cuales aprovechan estas plataformas para impulsar su emprendimiento.

Por lo mismo, en Yapo.cl existe la opción de tener tiendas profesionales, por ejemplo, de ropa. Estos negocios virtuales son muy fáciles de crear y así, tener una tienda de forma profesional y emprender con un negocio. Ya hay tiendas especializadas en ropa de mujer, niños, ciclistas y motociclistas, así como muchos más relacionados con vehículos, inmuebles e incluso servicios.

“En el último período hemos visto un considerable aumento de personas y tiendas que venden en lotes la ropa de su closet que ya no está en uso. En Yapo.cl se pueden encontrar más de 100 mil productos relacionados a moda y vestuario. Incluso se han detectado packs con prendas para toda la familia o ropa de marca de otros países. Vender y comprar la ropa por Internet se está transformando en una tendencia, es una opción para muchos que están prefiriendo reutilizar, reciclar o comprar más barato la misma ropa que encuentran en otros lugares”, destacó Katherine Aybar, Gerente de Marketing de Yapo.cl.

La moda vintage es uno de los fenómenos más populares en la compra y venta de segunda mano online. Un ejemplo de esto es el emprendimiento “Trapitos de Ameli”, el cual, a través de la red de Yapo.cl, ofrece de manera virtual ropa de alta costura, prendas de reconocidas marcas y alternativas de tallas grandes, dándole una segunda oportunidad a diversos productos.

Vender ropa de marca es otro emprendimiento innovador. Por ejemplo, Saruka the Outlet Chile es una tienda que trae ropa reciclada premium desde Estados Unidos, con marcas americanas de buena calidad y precios económicos. Posee un catálogo variado y con un precio fijo, toda su oferta está disponible de $2.000.

También hay tiendas especializadas, como ropa de motociclistas. “Euro Biker” tiene una gran variedad de chaquetas y pantalones de cuero y cordura, especiales para los amantes del mundo de las motociclistas.

Uno de los principales desafíos que tienen los emprendedores es el transporte de productos y la logística que está implica. Para aquellos que quieren formar un negocio y traspasar las fronteras, a través de Yapo.cl es posible comercializar productos de forma segura por todo el país. Gracias al servicio de Pago y Despacho, la plataforma está conformando una red de apoyo para pymes y personas que venden prendas a la moda.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día