jueves, marzo 28, 2024

Luis Fonsi lanza su esperado nuevo disco

Debe leer

Fue hace dos años cuando Luis Fonsi sorprendió al mundo con uno de los sucesos musicales más importantes del último tiempo. “Despacito” con Daddy Yankee, cimentó el camino del cantante puertorriqueño a nivel global, éxito que continuó con los siguientes singles que se incluyen en el disco “Vida”, que a partir de hoy está disponible en todas las plataformas de música digital y acaba de debutar en Chile en el número 1 de iTunes.

La esperada nueva producción discográfica del ganador de cinco Latin GRAMMY®, incluye los éxitos globales “Despacito”, en sus versiones con Daddy Yankee y el Remix con Daddy Yankee Ft. Justin Bieber; “Échame la culpa” que interpreta junto a Demi Lovato; “Calypso” con Stefflon Don y “Calypso” Remix Ft. Karol G; “Imposible” con Ozuna y “Sola”, el quinto single que lanzó la semana pasada.

Como ha señalado el propio Fonsi, “Vida” es el disco más importante de su carrera y donde abarca una variedad importante de géneros musicales tanto en baladas como en ritmos urbanos, pop latino, dembow y tropical, entre otros. Asimismo, la producción contiene colaboraciones con artistas de talla mundial, cuyos éxitos acapararon el #1 de Billboard y que han logrado romper récords mundiales, dominando las listas de ventas en varios países y generando billones de visitas en YouTube.

Las 15 canciones que conforman “Vida» fueron compuestas por Fonsi junto a galardonados compositores, bajo la producción de los ganadores del Latin GRAMMY® Mauricio Rengifo y Andrés Torres. «Siento que el público ya conoce la esencia de “Vida” gracias a esas cuatro canciones, lo que hace que sea mucho más emocionante escuchar los nuevos temas que cuentan tantas historias, especialmente las baladas. Creo que la gente va a llegar a saber, en realidad, quién soy. Tengo ese lado pop Uptempo, pero también el lado romántico,» señala Fonsi.

En cantante, que tiene más de 20 años de trayectoria, lanzó la semana pasada el quinto single de “Vida”. “Sola”, un sencillo que tiene versiones en español e inglés, ha conseguido más de 10 millones de reproducciones en YouTube a sólo una semana de su presentación.

A partir de “Despacito”, el primer sencillo de “Vida”, Fonsi ha sido honrado con algunos de los premios más importantes de la industria, ha colaborado con múltiples artistas internacionales y recorrido el mundo con su “Love & Dance World Tour”.

Por estos días, es posible ver al cantante en el programa La Voz Estados Unidos y La Voz España, donde oficia como coach de ambos espacios simultáneamente.

“Vida” (lista de canciones)

1. Sola
2. Apaga La Luz
3. Le Pido al Cielo
4. Imposible Con Ozuna
5. Poco a Poco
6. Dime Que No Te Irás
7. Échame La Culpa Con Demi Lovato
8. Tanto Para Nada
9. Despacito Con Daddy Yankee
10. Más Fuerte Que Yo
11. Calypso con Stefflon Don
12. Ahí Estas Tú
13. Despacito (Remix) Con Daddy Yankee Ft. Justin Bieber
14. Calypso (Remix) Ft. Karol G.
15. Sola (Inglés Versión)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Qué hacer si mi mascota consume chocolate?

Lo que para los humanos es sinónimo de placer, energía y algo positivo, para nuestras mascotas no lo es,...

Los destacados del día