02/02/2019

La mejor ruta gastronómica para los que se quedan en la ciudad

La mejor ruta gastronómica para los que se quedan en la ciudad

Hay para todos los gustos y lograrán el efecto que buscas: no extrañar tus vacaciones. Si te quedas en Santiago las alternativas son muchas y acá te mostramos un listado de varias opciones, que te invitan a degustar ricos sabores y a pasar frescas noches de verano al aire libre, en familia y con amigos. Elije tu lugar y prepárate a pasarlo bien.


El verano ya no es sólo sinónimo de playa, ya que para muchos las vacaciones dejaron de ser una obligación en los meses de enero y febrero. Hay quienes prefieren elegir otras fechas y también están los que por razones laborales no pueden salir de la ciudad durante el periodo estival.

A este hecho se suma que los chilenos están cada vez más exigentes con sus gustos y las cifras en consumo de ocio aumentan cada año, demostrando que ese ítem es un integrante que llegó para quedarse en el presupuesto mensual.

Y para los que se quedan en Santiago, viudos o viudas de verano, a los que le prenden velitas al ocio y ven en cada tarde una oportunidad para disfrutar de esos momentos con amigos o simplemente tomar algo en una terraza, es que se creó un especial listado de panoramas, que les entregará varias opciones para elegir.

Atrapalo.cl preparó una ruta gastronómica en terrazas, para todos los gustos, que cada año se convierte en un imperdible. Descuentos, buen ambiente, música, gastronomía de vanguardia, sabores intensos, aromas que motivan, hacen que la brisa sea un ingrediente perfecto en estos lugares.

Elegimos una variedad muy diversa cuya oferta permitirá que puedan probar y experimentar un momento extraordinario, sólo o acompañado las terrazas son una tendencia este verano en turismo urbano.

La Virgen: Un nuevo bar abre sus puertas con el mejor ambiente para disfrutar y una gastronomía de lujo. Hablamos del bar La Virgen, un espacio emplazado en un hermoso caserón patrimonial, con una bella y única terraza, de diseño orgánico y nostálgico.

Vietnam Discovery – Vitacura: Un nuevo Vietnam Discovery se ha abierto en la comuna de Vitacura. Un espacio gastronómino de alto nivel que espera, tanto, a sus fieles comensales como a los que vendrán; con los sabores y la atención ya conocidos, pero con un ambiente nuevo y espectacular.

Restaurante Lusitano: En medio del promisorio y culinario Barrio Italia, con una vista privilegiada hacia el Cerro San Cristóbal se encuentra Lusitano, un restaurante que entrega lo mejor de la cocina mediterránea y de autor en un ambiente ideal para compartir una gran velada.

Restaurante Punto Ocho – Hotel Cumbres Lastarria: Dentro del Hotel Cumbres Lastarria se ubica un espacio gastronómico pensado para esos paladares exigentes y que saben apreciar la buena comida. Hablamos del restaurante Punto Ocho, un restaurante que te sorprenderá con su cocina de autor con productos chilenos y con el mejor ambiente para convertir cualquier momento en una velada maravillosa.

Restaurante Tramonto Bar & Terrace – Noi Vitacura: Nombrado como uno de los 10 mejores bares de Santiago por “The Guardian” el reconocido diario de Inglaterra y como una de las 14 terrazas con mejor vista del mundo por Conde Nast Traveler, Tramonto Bar & Terrace y su impresionante terraza, ofrecen a los visitantes una increíble vista en 360° de la ciudad y un lugar perfecto para compartir una amena conversación , degustando riquísimas preparaciones que Noi Vitacura tiene para ofrecer.

Park Lane- Santiago Park Plaza: Premiado por la Asociación Chilena de Gastronomía (ACHIGA) como el mejor restaurant en categoría de carnes rojas y aves, Restaurant Park Lane ofrece una gran muestra de alta gastronomía internacional que combina platos inspirados en lo mejor de los distintos continentes con un delicado toque de nuestra gastronomía nacional.

Mi cevichazo: Todo el sabor del Perú está presente en el restaurante Mi Cevichazo. Un lugar ubicado en la comuna de La Reina, donde cada plato es una obra de arte que homenajea las tradiciones y los sabores del país vecino. Ideal para disfrutar de buenos momentos junto a un gran ambiente.


recomendados

comenta esta noticia