viernes, abril 26, 2024

¿En busca de trabajo? Esta es la oferta de empleos en verano

Debe leer

En Yapo.cl, por ejemplo, se pueden encontrar alrededor de casi 600 avisos disponibles sólo en la Región Metropolitana y con sueldos promedio que van desde los $125.000 hasta los $375.000 mensuales.

Por ejemplo, en el portal online se pueden encontrar empleos de delivery de fin de semana por $300.000 o de atención al cliente por $370.000 líquidos mensuales, cumpliendo entre 25 y 30 horas semanales. Además, varios de estos avisos apuntan a un público joven entre 18 y 30 años y algunos hasta dan opciones de pasar a contrato indefinido.

Además, entre los avisos publicados part-time y que no piden experiencia previa, la oferta se concentra en orden, primeramente por personal de aseo y limpieza de departamentos, niñera, mucama, promotor y ayudante de cocina.

“Esperamos que durante los meses de verano las ofertas de empleo en Yapo.cl aumenten en un 10%, esto debido principalmente a que los jóvenes están de vacaciones y porque muchos de los puestos se presentan como una buena alternativa, ya que varios ofrecen horas extras para incrementar la renta y horarios flexibles en el caso de los que son casuales”, afirmó Katherine Aybar, gerente de Marketing de Yapo.cl

Por otro lado, entre las ofertas más solicitadas y que requieren de experiencia previa, está el puesto de dibujante proyectista para la construcción, el cual ofrece un sueldo de $400.000 mensuales a plazo fijo. Dentro de esta lista, también se encuentran trabajos de electricista, manicurista, costurera y cuidado de adultos mayores.

Las regiones con más ofertas y demandas laborales son la Región de Los Lagos con 402 anuncios, seguida por Coquimbo con 333 avisos y Antofagasta con 292 publicaciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día