12/02/2019

Chadwick viaja a Región del Biobío para conocer detalles sobre los incendios forestales

Chadwick viaja a Región del Biobío para conocer detalles sobre los incendios forestales

El titular del Interior se reunirá con el ministro de Defensa, Alberto Espina y de Agricultura, Antonio Walker. Vsi.ta surge tras bochornoso episodio del “toque de queda”.


El ministro del Interior, Andrés Chadwick, interrumpirá sus vacaciones viajando mañana miércoles a la Región del Biobío para conocer en terreno las devastadoras consecuencias que tiene los incendios forestales que afectan al sur del país.

A través de la cuenta en Twitter del Ministerio del Interior, se comunica el viaje de Chadwick a la zona junto a los ministros de Defensa, Alberto Espina y de Agricultura, Antonio Walker, para reunirse con autoridades de la región.

En la oportunidad también se coordinarán los esfuerzos para combatir los incendios forestales y ayudar a los damnificados por los siniestros.

El Ministro @andreschadwickp viajará este miércoles hasta la región del Biobío en donde junto al ministro @albertoespina y @antoniowalkerp se reunirán con autoridades de la zona y coordinarán los esfuerzos para combatir los incendios y ayudar a los damnificados #GobiernoenTerreno”, posteó el Ministerio.


 


recomendados

comenta esta noticia