viernes, marzo 29, 2024

Encuentro histórico de Lucha Libre en Chile

Debe leer

El próximo 13 de abril, en la Estación Mapocho, Legión Lucha Libre realizará una nueva versión de su emblemático evento “Batalla de Legionarios”. En este encuentro, seis superestrellas internacionales se enfrentan a seis superestrellas chilenas en una especie de invasión donde los nacionales deberán demostrar de qué están hechos. Una imperdible cita donde además, 33 luchadores chilenos, que emulan a los 33 mineros de Copiapó, disputarán la Copa Legionarios.

Los confirmados internacionales son Ryback, especialista en movidas de poder y alto impacto, ganador de la competición Tough Enough en la WWE y Campeón Intercontinental de la WWE; Billy Gunn, especialista en lucha en parejas y 11 veces Campeón en Parejas de la WWE; Christopher Daniels, uno de los íconos de la lucha libre independiente internacional y cuatro veces Campeón División X de TNA; Pj Black, especialista en lucha aérea y múltiple Campeón en Florida Championship Wrestling (FCW); Carlito “Caribean Cool”, hijo de la leyenda puertorriqueña Carlos Colón, Campeón Intercontinental y Campeón de los Estados Unidos de la WWE y Joey Ryan, veterano de más de quince años de experiencia, ícono del circuito independiente internacional y miembro fundador de Pro Wrestling Guerrilla (PWG).

Este imperdible encuentro, único en su tipo, se llevará a cabo el sábado 13 de abril, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Estación Mapocho. Entradas a la venta a través del sistema de TicketPro. Más información sobre el evento en www.legionnuevaera.cl y en las redes sociales de Legión Lucha Libre.

Biografías

Ryback, más conocido como “The Big Guy” es un fisicoculturista estadounidense y posteriormente luchador, que destaca por su sorprendente condición física. Desde que fue reclutado por WWE para la primera edición de NXT bajo el nombre de “Skip Sheffield” su imagen no dejó inadvertido a nadie. Formó parte de “The Nexus”, una de las facciones más agresivas de la historia de WWE enfrentándose a todo el elenco principal. Posteriormente pasó a ser llamado Ryback, viviendo sus mejores años y llegando a ser Campeón Intercontinental y uno de los luchadores favoritos de los fans, con el popular cántico “Feed me more”.

Billy Gunn es un luchador estadounidense célebre por haber participado de una de las mejores épocas de la lucha libre mundial: la Era Attitude de WWF, actual WWE. Trabajó ahí entre los años 1993 y 2004, siendo parte de varios de los más famosos equipos, tales como The New Age Outlaws y D-Generation X (DX). Destaca su hegemonía como campeón en parejas, como Campeón Intercontinental y Campeón Hardcore, además de coronarse como King of the Ring en 1999. Después de eso fue parte de TNA hasta el 2009, para posteriormente dedicarse a la formación de talentos de NXT hasta 2015. Actualmente es luchador independiente.

Christopher Daniels una leyenda viviente del wrestling. “El ángel caído” dedicó gran parte de su carrera a TNA y Ring of Honor, ganando prácticamente todos los títulos de ambas empresas estadounidenses, pasando también por empresas tales como New Japan Pro Wrestling. Es una de las figuras más influyentes de la lucha libre mundial y a sus casi 50 años, sigue siendo de los mejores luchadores del mundo que desea seguir conquistando nuevos títulos.

PJ Black es uno de los pocos luchadores africanos top a nivel mundial. Nacido en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, también fue parte de la primera generación de NXT y fue uno de los favoritos, gracias a su tremendo estilo aéreo. Asimismo, fue parte de The Nexus y logró conquistar en tres ocasiones los campeonatos en parejas de WWE. En el circuito independiente lucha bajo su actual nombre, habiendo pasado por TNA (siendo Campeón King of the Mountain), Lucha Underground y firmando hace poco un ambicioso contrato con Ring of Honor.

Carlito “Caribbean Cool” es una leyenda de la lucha libre puertorriqueña. Oriundo de ese país, desarrolló gran parte de su carrera en WWE donde causó un gran impacto desde el primer momento, al ser uno de los villanos más odiados, pero también más carismáticos. Se hizo popular por escupir manzanas en las caras de las personas que no consideraba “cool” y ganó los trofeos Campeonato Intercontinental, Campeonato de los Estados Unidos, Campeonato en Parejas y Campeonato Mundial en Parejas, enfrentándose a grandes nombres como John Cena, Triple H, Shawn Michaels, Randy Orton, Jeff Hardy y Ric Flair, entre otros.

Joey Ryan es uno de los luchadores más populares y queridos del circuito independiente. El estadounidense ha luchado en todo el mundo en empresas como Lucha Underground, Pro Wrestling Guerrilla, DDT y Ring of Honor. Es conocido por ser extremadamente vanidoso y según él, uno de los luchadores más sexys de la Tierra.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día