jueves, marzo 28, 2024

Tini anunció show en Chile

Debe leer

TINI, la artista argentina de mayor proyección internacional, cerró un año pleno de éxitos con un gran concierto en el Luna Park, en el que no faltaron los invitados internacionales. La talentosa cantante presentó su nuevo álbum «Quiero volver» con un show deslumbrante, desbordado por más de 8.000 personas.Y con esta energía ¡llega a Chile este 2019!.

Luego de su exitoso primer álbum TINI (2016) y su espectacular gira «Got Me Started Tour» que la llevó por numerosos países de Europa y Latinoamérica (2017), TINIestrenó a finales del 2018 “Quiero Volver” su esperado segundo disco, y es el Tour que nos viene a presentar a Chile.

TINI presentó 4 exitosas canciones antes de estrenarc su nuevo álbum, (“Te Quiero Más” junto a Nacho, “Princesa” junto a Karol G, “Consejo de Amor” ft. Morat y “Quiero Volver” con Sebastián Yatra). Estos hits han sido un rotundo éxito en todas las plataformas digitales, representan un salto cualitativo en su carrera musical, mostrando a TINI en una nueva y fascinante etapa de su carrera, mucho más madura y sólidamente establecida como cantante solista. Y eso se refleja en las repercusiones de la crítica y las cifras: millones de reproducciones de sus nuevos videos y sus canciones posicionadas en los charts de plataformas digitales y radios de todo el mundo, en Chile su álbum “Quiero Volver” ya es disco de platino por más de 5.000 unidades vendidas.

Un ejemplo de su incontenible ascenso es “Princesa”, single que rompió el récord de video de artista argentina con mayor cantidad de visualizaciones en menos de 24hs. Por otro lado “Quiero Volver” es una canción muy especial para Tini, donde nos abre su corazón para contarnos cómo se vive una historia de amor a distancia. Nos muestra quizás el lado más difícil de un artista: Alejarse de quien ama por compromisos laborales.

Eso mismo se refleja en el videoclip: Se la ve enamorada, viviendo un romance en las paradisíacas playas de Santa Marta, Colombia. Todo va bien hasta que ella tiene que partir para cumplir con su trabajo. Es en ese instante que se da cuenta que lo único que quiere es volver, incluso antes de haberse ido. “Quiero volver” fue producido por los colombianos Mauricio Rengifo y Andrés Torres, la pareja de productores más importantes de la música latina, responsables de los mayores hits del género, como “Despacito” de Luis Fonsi.

Este nuevo disco es muy especial para TINI, un disco mucho más personal y donde la cantante muestra sus distintas facetas y su versatilidad musical. “Quiero Volver” tiene un poco de todo: Canciones en español y en inglés y de distintos estilos: entre ellos el urbano, reggaetón, baladas, pop y reggae. ¡Este gran crecimiento de la artista es lo que podrás ver el 23 de Junio en Movistar Arena, los esperamos!.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día