17/02/2019

Victoria Beckham se une a la lista de diseñadores que no trabajarán mas con pieles exóticas

Victoria Beckham se une a la lista de diseñadores que no trabajarán mas con pieles exóticas

Siguiendo los pasos de la también inglesa Stella McCartney, Victoria Beckham ante el éxito que está teniendo su firma homónima se ha unido a marcas como Tom Ford, Armani, Gucci y Versace para dejar de usar pieles exóticas en sus colecciones posteriores.


La decisión con el objetivo de “cumplir con los deseos de sus clientes”, según un comunicado de la empresa, fue tomada en un panorama en el que la industria poco a poco se ha encargado de despedirse de las pieles, a pesar de que era un punto fuerte de su negocio.

Y es que cada vez son más las personas que han decidido elegir prendas y accesorios en los que el sufrimiento animal no sea una opción, pues como dijo hace unos meses Donatella Versace: “¿Piel? Estoy fuera de eso, no quiero matar animales para hacer moda, no me parece bien“. Por lo que están optando por otras alternativas como la moda sostenible con materiales orgánicos o reciclado que no dañan a la ecología.

Lee también:

http://www.infogate.cl/2018/12/07/chanel-se-suma-a-la-tendencia-de-no-usar-mas-pieles-exoticas/

Aunque la noticia ya fue anunciada, en la página web de Victoria Beckham aún están disponibles algunas prendas realizadas con estos materiales, por lo que se espera que en poco tiempo, en otoño próximo para ser precisos, desaparezcan definitivamente.

Lee también:

http://www.infogate.cl/2018/03/19/donatella-versace-se-suma-a-la-causa-adios-a-las-pieles/

La Semana de la Moda de Londres fue la primera en estar libre de pieles, después de que los organizadores anunciaron que ninguno de los 80 diseñadores presentados pretendía usar ese material.

Lee también:

Armani anunció que dejará de usar pieles en sus colecciones

Fuente: Harper´s Bazaar


recomendados

comenta esta noticia