jueves, marzo 28, 2024

Daddy Yankee – ¡Confirmada la fecha para segundo show en Chile!

Debe leer

La euforia desatada con el anuncio de su show del 9 de marzo y la venta total de tickets en menos de un día, levantó el clamor de los fans chilenos pidiendo un segundo show. Porque el Big Boss tiene una de las audiencias más fieles en nuestro país.

Es así como hoy se puede confirmar un segundo concierto de Daddy Yankee, que se realizará el viernes 8 de marzo a las 21:00 horas en el Movistar Arena. La venta de entradas comenzó hoy a partir de las 11:00 de la mañana a través del sistema www.puntoticket.com

¡Es el rey indiscutido! y confirma una vez más la vigencia que mantiene Daddy Yankee en el mercado. Cada una de las canciones que estrena se vuelve un éxito alrededor de todo el mundo.

Daddy Yankee es el máximo exponente y precursor del género urbano, y regresará a nuestro país para desplegar los innumerables éxitos musicales que marcan su carrera y que son parte de la cultura popular del reggaetón. Dos jornadas en Chile que prometen ser una fiesta inolvidable.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Promoviendo la comunicación inclusiva para personas con TEA en Chile

En el Día Internacional de concientización sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA), te invitamos a conocer más sobre...

Los destacados del día