20/02/2019

Siete consejos para que aproveches al máximo las funciones y aplicaciones de tu smartphone

Siete consejos para que aproveches al máximo las funciones y aplicaciones de tu smartphone

Queda poco para que terminen las vacaciones de verano y si aún no partes a ese lugar que tanto has anhelado para descansar y desconectarte, prepárate para sacarle el máximo provecho a tu smartphone, hoy por hoy, la herramienta más útil que podemos tener a mano cuando nos vamos de viaje.


Por ello, y para no que tengas ningún inconveniente mientras estés fuera de casa, Motorola ofrece siete útiles consejos que te ayudarán a que esos merecidos días de descanso sean aún más memorables y llevaderos:

1.- Haz una lista de tus lugares favoritos en Google Maps. También puedes guardar los mapas de los lugares que visitarás para poder verlos cuando estés sin conexión a Internet.

2.- Si vas a viajar al extranjero, descarga Google Traductor y no sufras por tener que comunicarte en otro idioma. Selecciona el lenguaje deseado y utilízalo sin estar conectado a la red.

También puedes crear una lista con las frases más importantes que necesitarás saber en ese idioma. Simplemente haz clic en la estrella que aparece a la derecha de la frase consultada y archívala para cuando la necesites.

3.- Si vas a visitar algún lugar fuera de Chile, ten un conversor de moneda. El Conversor Plus es muy fácil de usar y muestra las principales monedas en la pantalla de inicio.

4.- Usa Google Fotos para compartir tus imágenes. La opción Álbum compartido te ayudará a disfrutar de tus fotografías de manera instantánea con quienes viajes. También te permitirá mostrar esos registros a tus familiares y amigos simultáneamente.

5.- ¿Quieres saber dónde están los mejores restaurantes, bares y sitios de entretención del lugar que estás visitando? Yelp es una de las aplicaciones más completas para ello. Busca las mejores opciones, lee los comentarios de quienes ya visitaron el lugar y crea tu lista de favoritos.

6.- Si tienes un moto z3 play, moto z2 force, moto g5s plus, moto x4, moto g6, moto g6 plus, motorola one, o próximamente adquirirás los recientemente lanzados moto g7 y moto g7 plus, no dudes en utilizar Google Lens. Con la cámara de tu equipo podrás reconocer donde te encuentres, textos, objetos y puntos de referencia.

7.- Finalmente, si te gusta ver películas o series mientras esperas tu vuelo o bus, instala Netflix y descarga tus contenidos favoritos para poder verlos sin estar conectado a Internet. Lo mismo puedes hacer si te encanta escuchar música: instala Spotify y almacena en tu smartphone tus listas preferidas.

“Los smartphones cobran cada día más importancia en nuestras vidas, pues nos ayudan a permanecer siempre conectados y comunicados. Y, gracias a todas las posibilidades que hoy nos ofrecen, pueden convertirse también en nuestro mejor aliado cuando viajamos a otra ciudad o país, al facilitarnos datos e información que antes era prácticamente imposible de obtener instantáneamente”, comenta Darío Bustos, Country Manager de Motorola Chile. Agrega que “si le sacamos el máximo provecho a nuestro equipo, sin duda nuestra experiencia como turista será mucho más grata, y esas merecidas vacaciones que tanto anhelamos serán recordadas por mucho tiempo”.


recomendados

comenta esta noticia