viernes, marzo 29, 2024

Innovación, tendencias y buenos precios en Mega Venta Escolar

Debe leer

Como una forma de responder a las necesidades de los padres que buscan nuevas alternativas de productos para sus hijos, además de una excelente relación precio-calidad, Midmall ha renovado su stock, incorporando accesorios para personas zurdas, útiles elaborados con material reciclado, entre otras novedades.

Las compras escolares son muy distintas a las que hacían los padres hace un par de décadas. Hoy los alumnos buscan estar al día con las tendencias en uniformes y prefieren utilizar productos que calcen con sus gustos y pasiones. En Midmall Maipú sabemos de ello y ofrecemos la mayor variedad, una asesoría personalizada y a los mejores precios.

Dentro de las tendencias en vestuario, están los pantalones escolares tipo “skinny”, las camisas estilo “Slim fit” y las chaquetas softshell que están desplazando a las tradicionales parkas. Los sweaters están siendo reemplazados por la calidez del polar y las zapatillas son las favoritas a la hora de elegir un calzado para el día a día.

En cuanto a los útiles escolares, las personas zurdas se encuentran con algunas dificultades en el uso de objetos cotidianos. Pensando en ellos, Lápiz López ha incorporado tijeras y un set de geometría especial para quienes tiene mas habilidad con la mano izquierda.

Para quienes buscan tener un impacto positivo en el medioambiente a través de sus compras, la librería cuenta con una gama de lápices mina, de colores y plumones fabricados con material reciclado.

¿Estudiante de diseño? En Midmall se pueden encontrar plumones de doble punta ideal para lettering o rotuladores de doble punta ideal para caligrafía o titular manualmente un trabajo.

Y para los más pequeños, contamos con mochilas, estuches y loncheras de los personajes más populares como LOL, Barbie o Minnie, o para los fanáticos de la acción, también hay accesorios de Cars, Avengers y Superman, todo de la mano de la tienda Disney.

Para completar la lista de útiles pueden encontrar, además de promociones 3×2 en los productos de la lista escolar, cuadernos desde los $590 pesos. En este contexto, Lápiz López además entrega el servicio “deja tu lista y la preparamos en 30 minutos” una solución para los padres con poco tiempo con un valor promedio de $25.000 pesos.

MIDMALL MAIPÚ
FECHA: Hasta el 17 de marzo.
Dirección: Camino a Melipilla 15.900, Maipú.
Horarios: Lunes a domingo de 10 a 21 horas.
Más información: www.midmall.cl @MidMallOficial
Estacionamientos gratuitos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

De cara a tu salud mental, ¿qué rutina de meditación es la recomendada para ti?

Esta práctica se vincula con una reducción del estrés y de pensamientos negativos. ¿Qué tipo de práctica realizar para...

Los destacados del día