martes, abril 16, 2024

Moreira molesto con subsecretaria de Bienes Nacionales y la insta a no fomentar la lucha de clases

Debe leer

El senador de la UDI, Iván Moreira, emplazó este jueves a la subsecretaria de Bienes Nacionales, Alejandra Bravo, a terminar con las acciones “irresponsables” y “mediáticas” por la apertura a los accesos a playa que hizo en Pichilemu, llamándola a no “fomentar la lucha de clases”.

La ministra (s) llegó a las playas de la provincia de Cardenal Caro, en la Región de O’Higgins, donde cursó el primer parte desde que entró en vigencia la ley Playas Abiertas, pidiendo a Carabineros cortar los candados para “decirles que las playas no son privadas”.

Ante esta situación el legislador oficialista usó su cuenta en Twitter para llamar la atención a la subsecretaria, indicando que “Para q se cumpla la ley,no es necesario una acción irresponsable, mediática y temeraria al poner en riesgo la propiedad privada,sra @alebravoh subsecretaria bienes nacionales”.

Y luego escribió que “Respetemos el acceso libre a las playas de los chilenos;pero no fomentando la lucha de Clases”.

La referencia de Moreira es al fundo Mónaco de propiedad de Marco, José y Marcial Jaramillo, quienes incumplían con el acceso fijado por la resolución exenta N°5 del 2 de julio de 1984, el cual fijaba las vías de acceso a las playas de la zona, impidiendo el acceso a la costa.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Caso Democracia Viva: Ministro Montes y diputada Pérez declararán esta semana

El ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, y la diputada Catalina Pérez ya tienen fecha prestar declaraciones en...

Los destacados del día