martes, marzo 19, 2024

Sebastián Yatra está listo para romperla en Viña del Mar

Debe leer

El cantante Sebastián Yatra se ha convertido en uno de los exponentes de música urbana con mayor connotación del momento y de gran presencia en nuestro país. Es por eso que todos sus seguidores tomaron con especial expectativa su regreso a Chile, esta vez como jurado y parte del show de la primera noche del Festival de Viña del Mar, el domingo 24 de febrero. El año pasado, el colombiano tuvo un fugaz paso por el evento, debido a que su compatriota Carlos Vives lo invitó para cantar con él “Robarte un beso” sobre la Quinta Vergara, ocasión en la que causó furor entre todos los asistentes.

Desde su single debut, Sebastián Yatra ha alcanzado los primeros puestos de las listas de radio y plataformas digitales en toda Latinoamérica y España. Del mismo modo, ha arrasado con su primer disco “Mantra” que en chile ya alcanza la certificación de 20 x PLATINO, el que debutó 3 en US Latino, México y Perú y Top 10 en 9 países.y que además lo llevó a ser reconocido como el artista emergente global No.1 de la plataforma Spotify con su primer single «Traicionera»

En septiembre del año pasado, Yatra repletó el Teatro Caupolicán Asimismo, en nuestro país sus temas superan los 100 millones de streams en Spotify y casi 90 millones de views en YouTube a nivel global.

Su último sencillo “Un año”, que interpreta junto a Reik es todo un éxito , ya tiene más de 31 millones de streams en Spotify y mas de 500 millones de views en Youtube.

En estos exitosos años de trayectoria Yatra se ha convertido en uno de los artistas más importantes de habla hispana. Fue ganador del Latin American Music Awards como Nuevo Artista en 2018 y nominado como Nuevo Artista y Álbum Vocal Pop Contemporáneo y Canción del Año en los Grammy Latino. Además fue jurado y coach del programa de talentos “La Voz Kids” de Colombia.

Sus explosivos y pegajosos temas han sido un total éxito. Luego de “Traicionera” vino “Alguien robó” junto a Wisin y Nacho; «Sutra”, que interpretó con Dalmata con el que logró la posición Top 10 de Radio en Estados Unidos; “Por perro”, con Luis Figueroa y Larry Over y “Robarte un beso” con Carlos Vives, que lo llevó al No.1 de Latin Airplay de Billboard en Estados Unidos y No. 1 en Latinoamérica, además de Top 100 global.

Otros de los hits de este cantante revelación de la música latina son “Devuélveme el corazón”, “Cómo mirarte” y “No hay nadie más”, baladas en las que demuestra su innegable sensibilidad como compositor y su gran calidad interpretativa y vocal. Destacan además “Ya no hay nadie que nos pare” y “Quiero volver” junto a la cantante argentina Tini y “Ya no tiene novio”, que interpreta junto al dúo venezolano a Mau y Ricky.

Su participación en el Festival de Viña del Mar, será sin dudas parte importante de la consagración de uno de los cantantes más importantes del momento, quien además es uno de los más escuchados y seguidos en las redes sociales y plataformas de música digital. Será su “Yatra, Yatra” el que haga bailar y emocionar a miles de personas en la Quinta Vergara, así como también a quienes disfruten a través de la transmisión televisiva, que llega a millones de personas alrededor del mundo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno anunció destitución de directora de Dipreca

El Gobierno anunció esta noche que solicitó la renuncia a actual directora de la Dirección de Previsión de Carabineros...

Los destacados del día