martes, marzo 19, 2024

Así se preparan las famosas para la alfombra roja de la Gala de Viña

Debe leer

Llegó el momento más esperado para la farándula chilena: La Gala de Viña del Mar. El programa con mayor rating del año sin duda. Debido a esto, los miembros del jet set criollo que fueron invitados para desfilar por la Alfombra Roja, saben que hay que prepararse y mucho, ya que millones de miradas estarán puestas sobre ellos y las críticas están a la orden del día. Sin duda, las que dedican más tiempo a la preparación son las mujeres: El vestido que lucirán, las joyas que llevarán, los zapatos, el maquillaje, la manicure, el peinado, todo es pensado detalladamente… Pero para que lo sepa, la dedicación no termina ahí. A la dieta que muchas inician semanas antes, se suman tratamientos corporales y faciales para lucir perfectas y radiantes durante todo el evento. Biut pudo acceder a las rutinas pre-gala de algunas de las invitadas.

El secreto de Euge Lemos para que el maquillaje le dure toda la noche

Eugenia tendrá una larga jornada televisiva este viernes, ya que antes de la gala, participará de un programa donde se hará la previa del evento viñamarino. Es así como estará por muchas horas con maquillaje, el que la argentina quiere se mantenga intacto. Para ello se realizó en el rostro un tratamiento especial de hidratación intensa de una máscara hidratante con aloe vera y coco. “No hay que descuidar la piel, ya que para que el maquillaje se vea bonito hay que prepararla. En mi caso, tengo una piel súper delicada, por lo que la especialista decidió aplicar una máscara súper potente en hidratación. Lo genial de este tratamiento es que es muy intensivo para que se vean los resultados muy rápidos, en este caso el viernes y hará que mi maquillaje dure toda la noche sin problema”, comentó Lemos.

Antes de aplicar la máscara es fundamental preparar la piel, proceso que ayudará a eliminar todo exceso de grasa, y como consecuencia no se correrá el maquillaje. “Le realizamos una limpieza facial profunda, trabajando cuidadosamente rostro, cuello y escote. Higienizamos la piel, exfoliamos, utilizamos ácido glicólico y en los casos necesarios se hace desincruztación de puntos negros, milium (granitos blancos que salen alrededor de los ojos) entre otras impurezas. Colocamos ácido glicólico con el que realizamos un peeling cosmetológico. Una vez terminado aquello, hacemos un drenaje linfático facial ya que en el rostro también se acumulan toxinas que envejecen la piel. Terminado aquel proceso se elige la máscara según las necesidades de cada persona”, explicó Marcela Aguirre, Cosmetóloga Senior de Centro Estética Maricel.

UFAI Lifting… la opción Hollywoodense de Belén Hidalgo

Se trata de la última tecnología que causa furor entre las estrellas norteamericanas y Bélen no pudo dejar de probarla. “Es un ultrasonido focalizado de alta intensidad que genera por medio de vibración biomolecular calor profundo un lifting facial con los resultados de una cirugía pero sin pasar por pabellón”, nos comentó Vanessa Rodríguez, directora Clínica de Estética W. Actúa en tres niveles: generando una contracción muscular a nivel profundo, estimulando la síntesis de fibroblastos para así generar colágeno y elastina a nivel medio, eliminando líneas de expresión y finas arrugas a nivel superficial, provocando retracción y remodelación del tejido, generando un efecto lifting facial de forma rápida, segura, indolora y sin necesidad de cirugía.

Adiós grasa, hola vestido perfecto

Carmen Gloria Arroyo optó en el rostro por una limpieza facial, pero la jueza en realidad se enfocó en trabajar el cuerpo para lucir una facha espectacular. Partió realizándose cuatro sesiones de drenaje linfático en las piernas para eliminar toxinas, desinflamar y ayudar a disminuir la celulitis. Luego probó dos sesiones de un tratamiento desintoxicante corporal, que consta de la aplicación de vendas frías en abdomen, piernas y brazos para reafirmar e hidratar (lo ideal es hacerse diez sesiones para ver los resultados óptimos). Luego se sometió a una nueva tecnología que permite eliminar la grasa localizada de forma no invasiva e indolora. Se trata de Cooltech. “Los adipocitos y el tejido graso a diferencia de otros tejidos tienen una alta susceptibilidad al frío y con la tecnología Cooltech es posible una reducción de la grasa localizada y remodelación corporal completa. Congela la grasa en 70 minutos a menos 8 grados destruyéndola en un 40% y eliminándola a través de orina y sudor. En el caso de Carmen Gloria, pudo ver sus efectos en brazos y espalda, reduciendo contorno y logrando una piel más firme y apretada”, contó Maricel Riquelme, Directora de Centro Estética Maricel.

Como detalle final, Carmen Gloria se aplicó, en el mismo centro DHA Bronceado sin sol en cuerpo y rostro. “Este bronceado no daña la piel, está hecho en base a la caña de azúcar, por lo que es muy hidratante, o sea un bronceado saludable que se logra en una sesión de 10 minutos.”, explican en Estetica Maricel.

Otros que se congelaron la grasa

Nelson Beltrán, “El Colombiano”, quien estará de comentarista de la Gala de Viña, al parecer recibió el dato de su amiga Carmen Gloria Arroyo, ya que en su instagram @colombiaenchile lo vemos utilizando Cooltech para disminuir la grasa de su espalda

Alejandra Valle, quien caminará por la alfombra roja, también se tentó con esta tecnología. A fines de enero se realizó sesiones de Cooltech en el abdomen, logrando eliminar algunos centímetros.

Esta noche veremos que tal estuvieron los resultados de todos ellos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Observatorio del Cáncer se reúne con Ministra de la Mujer y Senadora Núñez para abordar brechas en reconstrucción mamaria

En una reunión en el Palacio de La Moneda, la directora ejecutiva del Observatorio del Cáncer, Alicia Aravena, junto...

Los destacados del día