jueves, abril 18, 2024

Miguel Bosé se disculpa por sus dichos contra Michelle Bachelet pero la vuelve a emplazar por la situación en Venezuela

Debe leer

Este domingo el cantante español Miguel Bosé y que siempre mantuvo una especial deferencia con la ex presidenta Michelle Bachelet, el sábado en Cúcuta le dedicó durísimas palabras por no pronunciarse como Alta Comisionada de DDHH por la situación de Venezuela. Tras las criticas que provocaron sus dichos, este domingo el artista en su cuenta de instagram escribió: «A mi querido pueblo chileno y todo el mundo, siento mucho, muchísimo el malestar que provocaron mis palabras hacia la Sra. Michelle Bachelet en Cúcuta en el contexto del concierto Venezuela Aid, desde aquí le pido perdón por el tono ofensivo hacia su persona, en el calor del momento y ante la raba de ver lo que sucede en Venezuela me pasé y le pido mil disculpas, así como a quienes de forma indirecta haya podido indignar..

Pero la disculpa también va con un nuevo emplazamiento a la ex mandataria: «Siento mucho la ofensa a la Sra. Bachelet, pido disculpas y le pregunto respetuosamente, ¿cuánto tiempo más de esperar Venezuela para que la máxma autoridad del planeta en DDHH levante su voz en nombre de tantas víctimas?

Ver esta publicación en Instagram

#MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Bosé desatado en RSS

El cantante también maldijo al jerarca venezolano Nicolás Maduro a quien dedicó un fulminante mensaje en Twitter: «Maduro, pedazo de malnacido, sabíamos que eres incompetente, ignorante, farsante, dictador, marioneta, corrupto, narco, cobarde, criminal, pero ahora ya sabemos que eres el asesino criminal del pueblo venezolano. Que Dios te maldiga y te fulmine. Y pronto!!!».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El Banco Central de Chile está estudiando cómo emitir su nueva moneda digital

El Banco Central de Chile informó hace pocos días de que las pruebas que se iniciaron en mayo de...

Los destacados del día