viernes, marzo 29, 2024

Bosé cambia a Bachelet por Guaidó y la vuelve a emplazar por Venezuela: «Exija la libre entrada de los auxilio que el pueblo venezolano»

Debe leer

Miguel Bosé, que lanzó duros mensajes a la Alta Comisionada por los DDHH de la ONU, la ex presidenta Michelle Bachelet, el pasado sábado, nuevamente volvió a cargar contra ella, pero esta vez en un tono más amable pero dramático: “Sra Bachelet, tras la voluntad del Grupo de Lima de llevar a cabo una transición pacífica para una Venezuela Libre, y tras los dramáticos eventos de ayer 23 de febrero en las fronteras de Colombia y Brasil en el intento de hacer llegar la ayuda humanitaria al pueblo de Venezuela y habiéndose violado reiteradamente los más básicos Derechos Humanos por parte del Régimen de Maduro le imploro desde mi corazón, haga valer toda su autoridad y exija la libre entrada de los auxilio que el pueblo venezolano está desesperado por recibir. Ya no sé cómo pedirle que ponga fin de una vez a toda esta falta de humanidad y compasión. Ya no sé. Qué haría usted si su país estuviera en la misma situación? Sra. Bachelet, eche mano de lo que sea pero haga lo posible que la ayuda humanitaria entre de forma segura en Venezuela para poder salvar las cientos de miles de vidas que están en riesgo. Se lo ruego…#MB”.

Nuevo Mensaje de Miguel Bosé a Bachelet

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día