viernes, abril 19, 2024

Los infaltables para un bronceado perfecto

Debe leer

Todos quieren lucir un color envidiable en verano pero sólo algunos toman conciencia de lo que significa para la piel la exposición al sol. Por eso, es fundamental que cuando tomes sol, lo hagas de forma consiente y responsable. Y esto lo sabe muy bien Monoï Tiki Tahiti que trae un exclusivo kit con dos productos que te permitirán lucir un bronceado fabuloso, se trata del aceite bronceador y el Anti-Age de Monoï Tiki Tahiti, y lo encuentras de forma exclusiva en farmacias Cruz Verde.

Si bien siempre el consejo va a ser evitar pasar un tiempo prolongado bajo el sol, para cuando quieras adquirir un hermoso color dorado en tu piel, no puedes dejar de utilizar los dos infaltables que han sido un hit durante este verano, tanto para broncearte así como para nutrir tu piel.

Monoï Anti-Age -el best seller de la marca- es apto para todo tipo de pieles y edades, ya que combate el acné, psoriasis, rosácea, dermatitis, cicatrices e incluso manchas. Pero eso no es todo, porque además previene el envejecimiento, nutre y regenera los tejidos, gracias a que penetra hasta la tercera capa de la dermis a diferencia de cualquier otra crema, por lo que una vez que comiences este tratamiento, no es necesario ningún complemento más para tu piel.

Este maravilloso y completo producto está compuesto por 8 aceites de flores, frutas y plantas, cada una con distintas propiedades como por ejemplo, el pomelo que cuenta con propiedades astringentes y rejuvenece la piel, la canela es antioxidante y alivia las líneas de expresión, la salvia es revitalizante, la lavanda francesa tonifica y estimula la piel, ylang ylang favorece el crecimiento de nuevas células, entre otras.

Se recomienda utilizar Monoï Anti-Age todas las mañanas y noches después de lavar el rostro y el cuello con un jabón neutro. El modo correcto de aplicación es realizando movimientos suaves, circulares y ascendentes. Si quieres, incluso puedes aplicar azúcar a tu Monoï Anti-Age y utilizarlo una vez a la semana como un exfoliante eficiente para tu rostro. En tanto, en el caso del bronceador, se recomienda aplicar en primer lugar un bloqueador y repetir esto cada una hora, y luego aplicar el bronceador de Monoï para exponerse al sol hasta 15 minutos por lado. De esta manera, lograrás ese inconfundible tono dorado que solo con Monoï Tiki Tahiti podrás lograr.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Hasta el 30 de abril se puede pagar primera cuota de contribuciones de 2024

Las y los contribuyentes tienen la opción de pagar una o las dos cuotas correspondientes a los primeros trimestres...

Los destacados del día