1 de Marzo, 2019

Amores que matan: Gobierno de Chile insiste en pregonar apoyo a Guaidó

Amores que matan: Gobierno de Chile insiste en pregonar apoyo a Guaidó

El persistente apoyo del Gobierno al autoproclamado presidente encargado de Venezuela, hace pensar que Juan Guaidó se ha transformado en la secreta obsesión de la Cancillería que no deja un día de manifestrle su “amor incondicional”.


Otra vez, la Cancillería que capitanea Roberto Ampuero, reitera apoyo al hoy debilitado presidente encargado y autoproclamado Juan Guadió, que por estos días ha recorrido Brasil y Paraguay buscando apoyo, por lo que la Cancillería rápidamente vía Twitter salió a respaldar nuevamente.

El Gobierno de Chile renueva su apoyo al Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y exige se resguarde su libertad e integridad personal ante las amenazas de las que ha sido objeto.

El Gobierno de Chile recuerda que el Presidente Guaidó y su familia son beneficiarios de medidas cautelares otorgadas por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

La comunidad internacional debe permanecer vigilante para evitar acciones de amedrentamiento por parte del régimen ilegítimo de Nicolás Maduro.


recomendados

comenta esta noticia