1 de Marzo, 2019

Vocera de Gobierno se ausentará 10 días por operación ginecológica programada

Vocera de Gobierno se ausentará 10 días por operación ginecológica programada

La intervención la tiene programada para el próximo 25 de marzo y se realizaría en la Clínica Alemana.


La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, se ausentará por 10 días a fines de este mes, debido a que se someterá a una operación ginecológica programada con antelación.

Altas fuentes de Palacio confirmaron la información, indicando que la intervención quirúrgica está programada para el próximo 25 de marzo.

Además, se comunicó que la operación se realizará en la Clínica Alemana y luego del reposo recomendado por los médicos, la portavoz de Palacio retornará a sus funciones habituales.

Otra información que se conoció en La Moneda es respecto a que en periodo de ausencia, la vocería la tendría que tomar otra persona que podría ser el subsecretario de la cartera, Emardo Hantelman, lo cual deberá ser ratificado por el Presidente Sebastián Piñera.

Sin embargo, las mismas fuentes de Palacio señalaron que la ministra continuará en sus funciones habituales hasta el momento en que tenga que operarse, por lo que estará presente en el masivo acto que se está preparando para el 9 de marzo junto a Chile Vamos y en el aniversario de lo que será el primer año del Gobierno de la segunda administración Piñera.

También se informó que la secretaria de Estado se encuentra tranquila y apoyada por su entorno familiar y por los otros miembros del Gobierno, deseándole una rápida recuperación.


recomendados

comenta esta noticia