martes, abril 23, 2024

Actor Luke Perry falleció este lunes a causa de un derrame cerebral

Debe leer

Luke Perry se hizo famoso en los 90 por su papel de Dylan Mckay en la serie Beverly Hills 90210 y recientemente era conocido por su papel de Fred Andrews en la serie Riverdale en Netflix.

El actor había sido ingresado el pasado miércoles en un hospital de Los Ángeles, ciudad donde estaba grabando escenas para Riverdale. De acuerdo a un comunicado difundido por su presentante, el actor estaba acompañado de su familia en el momento de su deceso.

«La familia aprecia el efusivo apoyo y las oraciones que se han extendido a Luke desde todo el mundo y respetuosamente solicita privacidad en este momento de gran luto», dijo Robinson.

Perry se hizo famoso por su papel de Dylan Mckay en «Beverly Hills 90210» donde compartía roles con la actriz Shannen Doherty y Jennie Garth, quien interpretaban a Brenda Walsh y Kelly Taylor.

Perry había participado también en el cine, en películas como «El quinto elemento» y «8 segundos».

Fox había anunciado la semana pasada la producción de una nueva versión de Beverly Hills 90210 que sería transmitida este verano en Estados Unidos pero no estaba del todo confirmado la participación de Perry en esta producción.

La actriz Shannen Doherty dijo en una entrevista este domingo a Entertainment Tonight que había estado en contacto con él después de su infarto.
«No puedo hablar de eso aquí porque literalmente comenzaré a llorar, pero lo amo y él sabe que lo amo. Es Luke, él es mi Dylan», dijo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Fiscalización en Pudahuel termina con delincuente parapetado en almacén y carabinero herido a bala

Una fiscalización a un sujeto que caminaba por una calle de Pudahuel portando un arma de fuego, terminó con...

Los destacados del día