06/03/2019

Ejército confirma la muerte de un Soldado Profesional en accidente ocurrido en Alto Biobío

Ejército confirma la muerte de un Soldado Profesional en accidente ocurrido en Alto Biobío

“Resultó fallecido el Soldado de Tropa Profesional Cristopher Morán Gutiérrez (Q.E.P.D.) y otros nueve efectivos sufrieron heridas de diversa consideración”, señala la nota oficial.


A través de un comunicado oficial el Ejército se refiere al Accidente de camión militar en Alto Biobío deja 1 muerto y varios heridos:

“El Ejército de Chile informa el accidente sufrido por personal de la Institución, que se encontraba en labores de patrullaje en un vehículo militar en prevención de incendios forestales, en la comuna de Alto Bío Bío, zona de Chenqueco, ocurrido pasadas las 14:00 horas del día de hoy.

Producto del volcamiento del vehículo, por razones que se investigan, resultó fallecido el Soldado de Tropa Profesional Cristopher Morán Gutiérrez (Q.E.P.D.) y otros nueve efectivos sufrieron heridas de diversa consideración, los que han sido trasladados vía aérea y terrestre a diferentes centros asistenciales de la zona.

La Institución lamenta el fallecimiento de uno de sus integrantes y la situación de los afectados, quienes se encontraban cumpliendo labores en apoyo a nuestros compatriotas afectados por los incendios forestales en la región del Bío Bío.

Finalmente, la Institución junto con lamentar este hecho, se encuentra abocada a entregar todo el apoyo necesario a los familiares y seres queridos de los afectados y en forma especial a la familia del Soldado de Tropa Profesional Cristopher Morán Gutiérrez (Q.E.P.D.)”, remata la nota.


recomendados

comenta esta noticia