09/03/2019

Productora ofrece un viaje para que lleves a 5 amigos y tú te conviertas en el sexto pasajero

Productora ofrece un viaje para que lleves a 5 amigos y tú te conviertas en el sexto pasajero

Vivir una experiencia en Isla de Pascua, sentir la energía del eclipse en San Pedro de Atacama, o disfrutar de la grandeza de las Torres del Paine, puede ser una realidad


Gracias a la opción que está entregando la comunicad ProCrea Realidad, donde con solo sumarte, ya puedes ser parte y comenzar a ganar desde entradas, hasta un viaje inolvidable. Te mostramos cómo sumarte a este desafío y lograr vivir estas aventuras.

Muchos tienen como sueño de vida viajar y conocer distintas partes del país y del mundo, pero el obstáculo más común es el dinero. Contar con ésta para tener aventuras y vivir experiencias inolvidables, no siempre es posible, cuando hay otros muchos compromisos que cumplir.

Es para estos viajeros soñadores que la Productora Procrea Chile creó una comunidad llamada ProCrea Realidad, en la que con solo inscribirte, ya tienes la posibilidad de hacer muchos de tus sueños realidad.

Es en este sitio donde puedes participar por entradas para eventos y concierto, pero la novedad este 2019, es la posibilidad de viajar gratis si eres capaz de llevar a 5 amigos que paguen su viaje a cualquier lugar de Chile. Ellos pagaran su estadía en sitios increíbles, pero tu podrás estar en el mismo lugar, sin pagar un solo peso y con los mismos beneficios de cualquier otro pasajero.

“Estamos asociados con Logistur, con quien ofrecemos la posibilidad de realizar viajes que se convierten en verdaderas experiencias, ya que no se trata de un tour o una visita común y corriente. Este año en julio por ejemplo, hay un eclipse que queremos que muchos vean en pleno desierto de Atacama, llevamos a los viajeros a lugares como las Torres del Paine, pero visitando lugares que salen de lo común de las rutas de siempre y los invitamos a disfrutar, no solo del paisaje, si no de la gastronomía y las increíbles sorpresas del lugar”.

Bajo el lema “Vive Chile”, la productora ProCrea incursionó este año en los viajes, como una nueva propuesta que se suma a los eventos y conciertos que han venido realizando los años anteriores.

Su idea es mostrar Chile de manera distinta y ofrecer además la posibilidad a turistas extranjeros, de entregarles completos planes según sus necesidades y los lugares que quieran visitar, incluyendo experiencias gastronómicas al aire libre, aventura, deportes y lo que el visitante pida.

Todos los viajes están apoyando la causa “Tu Mejor Huella para el Paine,” es el nombre de la campaña de conservación que busca concientizar a los chilenos en el cuidado de los Parques Nacionales y a recolectar fondos para la reconstrucción del Sendero a Base Torres en las Torres del Paine.

Si quieres ser parte de esta comunidad, solo debes unirte e ProCrea Realidad, contestar nuestras encuestas y ya serás parte de este grupo, en el que podrás ganar entradas para eventos y conciertos y además, si juntas a tus cinco amigos, viajar gratis a diversas partes de Chile.


recomendados

comenta esta noticia