viernes, marzo 29, 2024

Acuerdo Khipu Transbank permitirá usar WebPay

Debe leer

Tras varios meses de espera, finalmente comenzó a operar en marzo el acuerdo entre la plataforma de pagos khipu y los servicios WebPay de Transbank, que entregará diversos beneficios, como el pago con tarjetas, pago en cuotas, y la posibilidad de acceder a nuevos comercios.

Esta opción implica que khipu se ha redefinido. La empresa conocida por brindar un servicio de pagos basado en la simplificación de transferencias, ahora será un Payment Gateway que incluye transferencias y WebPay para el pago con tarjetas de crédito y débito. Además, prometen agregar más opciones durante el año.

Por su parte, Webpay es un servicio de Transbank que permite recibir pagos de clientes con Tarjetas de Crédito y Débito, el medio de pago más ampliamente usado en el eCommerce local.

“El 2018 procesamos operaciones por más de mil millones de dólares, pero queremos ir mucho más allá, simplificando la vida del comercio y para eso hacía falta incluir WebPay en las opciones de pago al integrar khipu. Los comercios ya no tendrán que manejar 2 servicios de pago separados”, explica Roberto Opazo, director ejecutivo de khipu.

“En esta etapa estamos liberando WebPay en la forma convencional, incorporado esta opción a todas las formas de cobrar que se han masificado con khipu: Plugins para plataformas de eCommerce, API para desarrolladores, solicitudes de pago que se envían por e-mail, enlaces para redes sociales y más, pero todavía falta un poco para ofrecer una experiencia nativa de WebPay en la app de khipu y la app de los comercios que usan khipu Inside”, señaló el ejecutivo de la empresa que ganó el premio nacional de innovación el 2016.

“No se trata sólo de agregar WebPay a una plataforma ya conocida, sino hacer que todo sea más simple. La habilitación del comercio se completa online en cuestión de minutos, los fondos se rinden al día hábil siguiente, incluso para pagos con tarjeta de crédito, los días no se cortan con horarios bancarios, los pagos se ven en una única consola que incluye búsqueda full text, las rendiciones incluyen las operaciones hecha con todos los medios de pago y el plan recomendado se define por un único número, que es el 2,9% que cobra khipu por operación exitosa, entre otras simplificaciones que han implicado aprovechar la experiencia que tenemos absorbiendo las complejidades de los procesos de pago”, subraya Opazo.

Para más información puedes ingresar a https://khipu.com/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día